El Hincha

Lequi: “Acá ya no hay excusas”

“Estoy con muchas ganas de que llegue el partido con Defensa y Justicia, hace un mes que estamos trabajando y no vemos la hora de que esto empiece”, señaló Matías Lequi.

“Estoy con muchas ganas de que llegue el partido con Defensa y Justicia, hace un mes que estamos trabajando y no vemos la hora de que esto empiece”, señaló Matías Lequi, claramente ansioso en la antesala del encuentro que marcará su retorno a Central tras varios años de ausencia.

—¿Cómo estás en lo físico y en lo futbolístico para empezar el torneo?

—Bien. Falta un poco, pero acá no hay excusas. Esté como esté hay que dar todo y salir a ganar cada partido.

—¿Cómo imaginás el debut ante Defensa y Justicia?

—Difícil. Imagino un partido muy peleado, trabado. No creo que ellos salgan a ser protagonistas. Me parece que nos van a esperar. Pero más allá del planteo del rival, tendremos que ser inteligentes para hacer nuestro partido.

—Todavía no está confirmado el equipo titular, pero habría seis o siete caras nuevas entre los titulares.

—Hay que acoplarse cuanto antes porque los tiempos obligan a eso. Ojalá que no se note, y que consigamos una estructura de equipo sólida, que es lo que estamos buscando desde el primer día.

—Te toca ser titular como segundo marcador central en una zona donde el equipo tuvo muchos problemas el torneo pasado.

—Lo que pasa es que tanto Valentini como Braghieri vivieron uno de los momentos más complicados del club, cuando descendió. Y no se le puede pedir a la gente que, en esta situación, nos tenga paciencia. Pero eso fue el año pasado, y no miramos para atrás.

—En los últimos amistosos se vio que el equipo está sólido atrás, pero que le falta mejorar en ataque.

—No dejan de ser partidos amistosos. Y en los ensayos, a veces uno no da el máximo, y los rivales tampoco. Donde no podemos fallar es cuando se juegue por los puntos.

—Ya entrenaron junto a Ferrari.

—Sí, nos vamos juntando varios de los que estábamos en inferiores. Si bien el Loncho es un año más chico que el Oveja (Talamonti) y yo, ya estuvimos recordando algunas cosas de aquellos tiempos. En su momento nos fuimos, hicimos carrera fuera del club, y hoy, tanto por necesidad como por las ganas de volver que teníamos, nos encontramos de nuevo.

Comentarios