El Hincha

#ClásicoRosarino

Leprosos arriba de un techo y pirotecnia de los canallas

Hinchas de Newell's se apostaron en la casa de un vecino para apoyar a unos 100 metros de distancia. Mientras, aún más lejos, simpatizantes de Central lanzaron bombas y humo con los colores azul y amarillo. Luego la Policía los desalojó de ambos lugares


Foto: Juan José García

La postal de la cancha de Arsenal vacía fue lamentable. Los hinchas de Newell’s y Central no pudieron viajar a Sarandí para alentar a sus equipos, pero algunos se las ingeniaron para estar presente.

Arriba de un techo, sobre unos tachos y una madera, un grupo de unos seis hinchas de Newell’s pudo ver el partido a la distancia. A unos cien metros de la cancha, este grupo conocido del vecino alentó y aplaudió.

Foto: Juan José García

Mientras tanto, cuando los planteles salieron al campo de juego, a varias cuadras de distancia explotó en el aire una gran cantidad de pirotecnia acompañada de humo con los colores azul y amarillo. Sí, también hinchas canallas se hicieorn sentir pese a no estar dentro de la cancha.

Foto: Juan José García

 

En tanto, las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires mandaron a desalojar a los hinchas leprosos del techo donde estaban ubicados y a sacar a los simpatizantes canallas que estaban sobre las vías del ferrocarril y desde donde lanzaron la pirotecnia.

Así se vivió el Clásico, sin hinchas pero con apoyo a la distancia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios