El Hincha

Lepra reforzada

El plantel rojinegro volvió a los trabajos en el predio Bella Vista con las dos caras nuevas: Alayes y Estigarribia. “Una gran alegría”

Por José Odisio | El Ciudadano & la gente

De vuelta al trabajo, atrás la bronca. El plantel rojinegro comenzó ayer la pretemporada en el predio Bella Vista de cara a un semestre donde deberá afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Apenas pasadas las 18, el plantel se reunió en el centro del campo de juego y antes de comenzar las tareas Roberto Sensini se explayó brevemente. “Debemos darle continuidad a todo lo bueno que hicimos el torneo pasado. Sé que este grupo puede dar mucho”, les dijo el entrenador antes de que el profe Hernán Puertas ordenara las tareas físicas dispuestas para la primera jornada de trabajo.

El plantel realizó los primeros trabajos del año | Leonardo Vincenti
El plantel realizó los primeros trabajos del año | Leonardo Vincenti

Como es habitual, la primera práctica consistió en un trote alrededor del predio para ir aflojando los músculos tras dos semanas de descanso. Ayer estuvieron presentes 35 jugadores, incluyendo a los dos refuerzos Agustín Alayes y Marcelo Estigarribia, aunque hoy viajarán a Mar del Plata treinta y dos (ver lista aparte). El único ausente fue Jorge Achucarro, quien demoró su llegada por un problema con su vehículo en la aduana. De todas maneras Sensini señaló que hoy estaría sumándose al grupo antes de partir a La Feliz.

La buena noticia para el cuerpo técnico rojinegro fue que Diego Mateo, Rolando Schiavi y Agustín Alayes pudieron trabajar a la par del resto. El único que ayer sólo realizó trabajos kinesiológicos junto a Luis Craft fue Cristian Sánchez Prette, quien todavía se está recuperando del fuerte esguince que sufrió en el tobillo derecho.

Con muy buen ánimo, el grupo completó sin problemas el primer día de trabajo y hoy por la mañana volverá a juntarse en Bella Vista para realizar los habituales estudios de principio de año y luego viajará a La Feliz, donde quedará alojado en el hotel Spa República y a partir de mañana comenzará con los trabajos físicos más intensos.

Comentarios