El Hincha

Asociación Rosarina

Leones volvió a ganar y domina el torneo de la C

Coronel Aguirre metió la sexta victoria al hilo y es líder en el Molinas con puntaje ideal


Leones lidera la tercera división de la Rosarina. Gentileza: Pasiones Rosarinas

A raíz del partido entre Central y Racing, la Asociación Rosarina de Fútbol debió programar la fecha de la primera local, casi en su totalidad, para este sábado debido a que la Policía estará abocada al duelo que se jugará en Arroyito.

En la Primera C, Leones quedó como el único líder gracias a su triunfo por 3-0 sobre Academia Deportivo y por la derrota de San Roque ante Defensores de Funes por 3-1. Además, Inter 2, Sparta 1; San Martín 2, Amistad y Unión 0 y Santa María 2, Griffa 6. Este domingo completan la fecha 5: Provincial B vs. 14 de Junio y Universitario de Pérez vs. Sarmiento.

Por su parte, en la Copa Pinasco el andar ganador de Mitre de Pérez se detuvo frente a Argentino. Fue un entretenido 3-3, que de todas maneras permite que el elenco perecino siga siendo el único puntero. Esa igualdad fue aprovechada por San Telmo, que con su triunfo por 2-1 sobre Defensores Unidos quedó como escolta del líder. Además: Banco 4, Renato 2; Arijón 2, Gálvez 1; Tiro Suizo 3, Social Lux 0; 7 de Septiembre 4, Torito 1; María Reina 2, Olympia 2 y Juan XXIII 2, Botafogo 3.

Por último, en el Molinas se jugó en forma parcial la sexta fecha y Coronel Aguirre metió una nueva victoria para seguir en soledad en la punta. El Rojiverde derrotó 2-0 a Río Negro.

El resto: Provincial 3, Oriental 2; Alianza 2, Newell’s 0; U. Americana 1, C. Córdoba 0; General Paz 1, Unión (A) 0, Morning 2, Pablo VI 2 Y Central 0, Tiro Federal 1. Este domingo juegan Sportivo Álvarez y Adiur.

Si te gustó esta nota, compartila