El Hincha

Pertenencia

Leonel Vangioni contó que quiere volver a Newell’s para ser campeón

Su próximo objetivo en la Lepra: "Mi cuenta pendiente fue ganar algo, porque estuve tantos años y no se me dio, estuvimos muy cerca y es algo que me encantaría poder cumplirlo y sacarme esa espina de no poder salir campeón"


En las últimas semanas, se habló de la posibilidad de que Ignacio Scocco vuelva a Newell’s en el próximo mercado de pases. Y siempre se sueña con que Lionel Messi pueda jugar en el club de sus amores en el corto plazo. Sin embargo, el que admitió que piensa en volver lo antes posibles es nada más y nada menos que Leonel Vangioni. El Piri, que actualmente juega en Rayados de Monterrey, no dio vueltas y confesó que quiere pegar la vuelta a Rosario.

“Los que pasamos por un club como Newell´s tenemos un sentimiento de pertenencia grande, yo crecí ahí, hice mis las inferiores, debuté en primera, pasé momentos malos y buenos pero uno siempre se piensa en volver. Tengo a mi familia ahí, tengo a mi familia cerca, ya hace algunos años que uno se alejó, pero siempre el sentido de pertenencia está y si en algún momento vuelvo al fútbol argentino está claro que una de mis posibilidades es Newell’s por todo lo que viví”, sostuvo el ex River, en diálogo con Estadio 3.

En la misma línea, agregó: “Hoy me siento bien acá, y siempre digo que el día que vuelva lo haré en perfectas condiciones, de no ser así no lo voy a hacer. Me gusta competir, en Argentina te exigen mucho y obviamente no volvería a dar una mala imagen. Yo nací en Newell´s, estando en River siempre dije que era hincha de Newell´s y es obvio que ambos clubes están en una parte muy importante de mi vida”.

“Mi amigo es el Gato (Formica), Maxi, los utileros, kinesiólogos, los empleados del club, hablo mucho con ellos y me alegra el momento que están pasando, la verdad se nota que el club está pasando un buen momento, después de algún mal tiempo. El tiempo que estuve en Newell´s fue más lo que nos tocó pelear para salir de abajo que pelear el campeonato, pero la verdad que en Newell’s todo se disfruta, uno tiene esos recuerdos muy presentes. Miro casi todos los partidos de Newell’s”, siguió Vangioni.

Y cerró con su próximo objetivo en la Lepra: “Mi cuenta pendiente fue ganar algo, porque estuve tantos años y no se me dio, estuvimos muy cerca y es algo que me encantaría poder cumplirlo y sacarme esa espina de no poder salir campeón”.

Comentarios