El Hincha

mercado auriazul

Leonardo Gil pasó la revisión médica y firmó contrato con Central


“Estoy muy contento, vengo a hacer lo mejor, y le agradezco al club por haber confiado en mí”, dijo Leonardo Gil apenas finalizada la revisión médica en el sanatorio Mapaci de Rosario. Luego, el volante firmó un contrato por 4 años con Rosario Central.

“Creo que es una muy linda oportunidad, ojalá esté a la altura de las circunstancias”, señaló el mediocampista, que llegó a Arroyito luego de haber sido apuntado como prioridad por Montero.

Respecto del técnico Canalla, Gil apuntó: “Montero me llamó, charlamos y eso fue lo que más motivó para venir; es un técnico que tiene mucha experiencia y que ha jugado en grandes equipos”. Y respecto de la charla que mantuvo con el DT uruguayo agregó: “Hablamos del Mundo Central, lo que significa y cómo se trabaja en el día a día”.

Por último, Gil reconoció que le pidió referencias sobre Central a Mauricio Caranta, con quien compartió plantel durante la temporada pasada en Talleres de Córdoba. “Hablé con Mauricio (Caranta) sobre Central, y me dijo que me iba a encantar tanto el club como la ciudad, espero que así sea”, señaló el volante.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios