El Hincha

Entre algodones

Leonardo Gil está en duda para la final ante el Lobo

El volante sufre una contractura en el recto izquierdo. Si no se recupera a tiempo para el partido de Copa Argentina lo reemplazaría Diego Arismendi


Malas noticias para Edgardo Bauza. Leonardo Gil está en duda para jugar la final de Copa Argentina del próximo jueves ante Gimnasia La Plata en Mendoza. Según el parte médico oficial que se difundió este viernes en la página oficial del club de Arroyito, el Colo “sufre una fuerte contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo”. Con este problema físico, que ya le había impedido completar el partido del martes pasado ante San Martín de San Juan, no se puede asegurar la presencia del volante auriazul en el juego decisivo ante el Lobo.

Más allá del optimismo que reina en el cuerpo técnico canalla respecto de la recuperación física de Gil, recién sabrán si podrán contar con él un día antes de la final. Es que la idea de Bauza y los suyos pasa por exigir físicamente al Colo el próximo miércoles. Y allí tomar una decisión sobre si el mediocampista podrá estar o no entre los titulares que buscarán la coronación de Central en la Copa.

En caso de que Gil no se recupere a tiempo para ser titular, el principal candidato para reemplazarlo es Diego Arismendi. Es que el ex Nacional de Montevideo ya ocupó el lugar del Colo en los dos partidos de la temporada que no estuvo. Uno de ellos fue en la presente edición de Copa Argentina, por los octavos de final, cuando Central eliminó a Almagro en cancha de Unión de Santa Fe. El otro fue por la octava fecha de la Superliga, en la derrota del Canalla ante el Tatengue por un categórico 4 a 0 en el Gigante.

 

El resto estaría decidido

En cuanto al resto del equipo para afrontar la final de la Copa, no habría sorpresas. De no mediar imponderables, los 10 futbolistas que ya tendrían un lugar asegurado para enfrentar a Gimnasia de La Plata serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

 

Se larga la venta por internet

Desde las 10 se pondrán a la venta las 15 mil entradas que la organización de Copa Argentina le otorgó a Rosario Central. El expendio será por internet y habrá disponibles 9 mil generales y 6 mil plateas a través del sitio web www.autoentradas.com.

Las entradas generales para el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza cuestan 500 pesos, mientras que el valor de las plateas difiere según la ubicación: las descubiertas 800 pesos y las techadas 1.000.

Una vez efectuada la compra de la entrada de forma online, las mismas se podrán retirar en las boleterías del Gigante de Arroyito desde el lunes al miércoles próximo de 12 a 19. O también el día jueves 6 de diciembre de 12 a 19 en la boletería sur del Malvinas Argentinas.

 

Micros especiales para socios

Desde mañana, sólo para socios, a partir de las 12 se podrá realizar la reserva de los pasajes en micro y entrada popular para el partido final de Copa Argentina.

Para realizar esa reserva hay que ingresar a: viajecopa.roariocentral.com, e imprimir el comprobante. Luego, el lunes 3 de diciembre se retirarán los vouchers en la sede calle Mitre 853 o en la oficina de socios del estadio Gigante de Arroyito de 10 a 18. Para hacerlo hay que presentar el carné de socio y el comprobante de reserva con el que se realiza el pago y se efectiviza la compra.

El valor del pasaje es de 2.600 pesos y se puede abonar en efectivo o tarjeta (3 cuotas sin interés). Además, el costo de la entrada popular: es de 500 pesos y se puede abonar solo en efectivo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios