El Hincha

Central

Leo ya tiene el equipo: ataja Di Fulvio

Di Fulvio y Maziero reemplazarán a Ledesma y Herrera de cara al duelo ante Patronato.


Leonardo Fernández, el entrenador de Central, confirmó en conferencia de prensa el equipo canalla para visitar a Patronato. “El equipo va a formar con Di Fulvio; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; López Pissano, Gil, González, Carrizo; Zampedri y Maziero”, dijo el DT para abrir el diálogo con los periodistas, sin secretos fiel a su costumbre.

“Ledesma llegaba pero era arriesgar y no queríamos, porque se viene una seguidilla de partidos muy importantes para nosotros”, explicó el técnico auriazul sobre la ausencia del arquero, uno de los jugadores que lo acompañó como titular desde que asumió en el cargo.

Fernández también analizó como puede darse el juego ante el elenco paranaense: “Va a ser un partido rápido, con un rival que quiere salir de su mala situación. Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para obtener un buen resultado. Nosotros tenemos que acumular la mayor cantidad de puntos posibles para llegar al objetivo principal que tenemos. Sería muy importante obtener los 3 puntos de visitante, ya que de local nos estamos haciendo fuertes”.

Y además, habló sobre la inclusión del pibe Maziero en la delantera para acompañar a Fernando Zampedri: “Maziero tiene que buscar los espacios que deje la defensa, es un delantero potente. Le pedí que pique a las espaldas de Zampedri y salga un poco del área”.

Por su parte, también se refirió a la recuperación de algunos valores importantes del plantel de cara a los compromisos que se vienen en la Superliga y Copa Sudamericana: “Por cómo vienen trabajando Ruben y Martínez, todo indica que ante Belgrano ya podrían estar a disposición. Estamos mirando de reojo el encuentro ante San Pablo. Vamos a llegar bien a esa instancia. Por lo pronto, necesitamos contar con todos los jugadores. Después elegiremos qué es lo mejor, pero por el momento necesitamos tener a disposición a todos”.

Además, se confirmó que en el banco de relevos estarán Miño, Recalde, Gómez, Camacho, Fernández, Pablo Becker y Lovera.

Si te gustó esta nota, compartila