El Hincha

Rugby

Leo Senatore: “La mejor tercera línea es la de Jaguares”

El octavo rosarino realizó declaraciones sobre Stormers, próximo rival de la franquicia criolla. A la hora de elegir sobre los mejores en su rubro, el ex GER no dudó en elegir a sus compañeros, hoy por hoy en gran nivel. También se refirió al significado de Daniel Hourcade para este grupo.


El rosarino Leonardo Senatore realizó declaraciones en Espn sobre Stormers, próximo rival de Jaguares en el Súper Rugby el próximo sábado desde las 14.40 en cancha de Vélez. Además, el octavo formado en GER se refirió a quién para su análisis es una de las mejores terceras líneas del torneo y sobre la que significa Daniel Hourcade para esta camada de jugadores que llego a los más alto de la mano del entrenador tucumano.

“De entrada la obtención va a ser clave como siempre, Stormers es un equipo sudafricano que le dan mucha atención al scrum, line y maul, tenemos que hacernos fuerte en esas formaciones y si lo hacemos, ahí puede empezar el partido, también va a ser importante el contacto, ellos buscan imponerse físicamente en todos lados y saben que nosotros somos un equipo agresivo y muy duro, seguramente eso va a ser clave. La eficacia va a ser importante y decisivo, el que aproveche más las oportunidades que creo no van a ser muchas va a llevarse el partido”, dijo el rosarino.

Stormers llega con la presencia de Siya Kolisi, Sikhumbuzo Notshe y Salmaan Moerat, quienes conforman la temible tercera línea de la franquicia de Ciudad del Cabo. Pero el rosarino cree que son muy buenos jugadores, aunque los mejores son los criollos. “Creo que la mejor tercera línea es la de Jaguares. Si Stormers tiene grandes jugadores, me parece que nuestra tercera línea es impresionante, y el sábado lo van a comprobar”, aseveró Senatore.

Sobre Hourcade, el octavo que llegó a los 50 test con la camiseta de Los Pumas en el último partido del tucumano al frente del seleccionado expresó: “Cuando hablamos del Huevo (Hourcade), habló de un montón de cosas, no es solamente un entrenador, hemos compartido muchos meses y meses viviendo afuera, con todas esas cosas experimentales de Pampas XV, Argentina A, cuando empezaba el Pladar, con lo cual no es sólo un entrenador para todos nosotros. Y en especial para nuestra camada un poco más que eso, también me dejo muchas cosas como jugador, nos entrenó durante muchos años, y hoy estamos acá por todo lo que pasamos con él, también con Tati (Phelan), Aspirina Pérez, con todos los que transcurrieron ese proceso de formación con nosotros. Seguramente no se va a quedar quieto en su casa, lo veo entrenando”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios