El Hincha

Rugby

Leo Senatore: “Jugar en mi provincia sería espectacular”

El rosarino integra el plantel de Los Pumas que viajará a San Juan para el primer test ante Gales. Además, el octavo formado en Gimnasia y Esgrima se ilusiona con poder estar dentro de la delegación para la revancha ante el Dragón que se disputará el sábado 16 en el Estadio de Colón de Santa Fe.


Con un pie en el avión rumbo a San Juan, el rosarino Leonardo Senatore dialogó con El Hincha en la previa de la ventana de Junio que tendrá dos duelos ante Gales (sábados 9 y 16) y ante Escocia (sábado 23).

Jaguares es el principal proveedor de Pumas y ante el buen presente de la franquicia, ese clima se traslada al seleccionado. “Más que el ánimo es maduración. Es algo que el equipo adquirió este año y cosas que fuimos experimentando que nos dan resultado. El ánimo siempre esta y estuvo, porque ponerse la camiseta de Los Pumas es algo único”, dijo Leo.

“Como siempre tratando de mejorar todos los días y dar todo lo que tengo, después hay cuestiones de las características de los diferentes jugadores en mi puesto que hace que a veces toque y a veces no o también el momento de cada uno”, expresó el rosarino sobre la competencia por un lugar en la tercera línea.

“Todos tenemos en la cabeza ganar los tres partidos, obviamente que enfrentamos a dos rivales de gran categoría pero nosotros vamos a ir a buscar los tres partidos, las criticas me importan poco”, aseveró Senatore.

El sábado 16, Los Pumas juegan en Santa Fe y Senatore sueña con jugar en su provincia: “Ojala me toque estar dentro del plantel por ahora quiero ir semana a semana por supuesto que jugar en mi provincia sería algo espectacular pero ahora pienso en el test de San Juan”.

“Me propuse prepararme para cada partido sabiendo absolutamente todo el funcionamiento de nuestro equipo y también el de los rivales que creo va a ser clave”, analizó sus objetivos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios