El Hincha

Tenis

Leo Mayer y Guido Andreozzi avanzaron de ronda en Indian Wells

En tanto, Federico Delbonis perdió ante el australiano Jordan Thompson en tres sets


Los argentinos Leonardo Mayer y Guido Andreozzi y el español Albert Ramos superaron este viernes sus compromisos de primera ronda en el Masters 1000 de Indian Wells y avanzaron a la siguiente instancia mientras el también albiceleste Federico Delbonis se despidió.

Ramos no tuvo problemas para superar al bosnio Damir Dzumhur en sets corridos de 6-1, 6-2 mientras Andreozzi sufrió para batir al bielorruso Ilya Ivashka en dos mangas de 7-6 (7/3) y 6-4.

Ahora, el tenista español chocará con el decimoquinto sembrado, el italiano Marco Cecchinato, y el albiceleste se verá las caras con el serbio Laslo Djere (N.30).

En el último partido de la fecha, Mayer le ganó al estadounidense Reilly Opelka tras dos tie breaks de 7-6 (8/6), 7-6 (7/2).

Su compatriota Delbonis corrió peor suerte al caer ante el australiano Jordan Thompson en tres sets de 4-6, 7-6 (8/6), 6-7 (5/7).

En la rama femenina, la puertorriqueña Mónica Puig pasó por encima de la rusa Evgeniya Rodina por 6-0 y 6-4 mientras la local Venus Williams tuvo dificultades para batir a la alemana Andrea Petkovic por 6-4, 0-6, 6-3.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios