El Hincha

Central

Leo confirmó el equipo con Lovera y elogió a Ruben

El entrenador canalla analizó el duelo que se viene ante Lanús.


El entrenador canalla Leonardo Fernández dialogó con los medios en Arroyo Seco tras la práctica del equipo auriazul y confirmó el equipo para enfrentar a Lanús el sábado. Como se preveía, se mantiene Lovera en el equipo y vuelven Martínez y Carrizo.

“Ya tenemos el equipo definido. Vamos con Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández; Lioi, González, Gil, Carrizo; Lovera y Zampedri”, explicó el entrenador, quien obviamente fue consultado por la determinación de no incluir a Marco Ruben en el elenco titular.

“Hablé con Ruben para ver cómo se sentía. Trabajó muy bien en la semana y todavía le falta un poquito para la puesta a punto, así que va a jugar Lovera. Ruben es un referente, un capitán y me llena de orgullo poder contar con un jugador de esas características. Es un tipo que lleva al grupo adelante y el vestuario con una armonía muy buena”, elogió Leo Fernández para descartar cualquier tipo de dudas sobre cómo tomaría el delantero no ser de la partida.

“Siempre necesitamos que los jugadores estén al 100%. Lovera hizo un gran partido, está pasando por un buen momento y hay que aprovecharlo. Somos muy directos y frontales con los jugadores. No hay cosas raras y cada decisión que tomamos es futbolística. Nos podemos equivocar pero siempre queremos lo mejor para el club y el equipo”, agregó el técnico del elenco auriazul, quien también se refirió al duelo que se viene y a cómo hay que jugarlo: “La idea es hacer un equipo dinámico y rápido de tres cuartos de cancha en adelante. Esperamos que lo podamos hacer como ante Olimpo para traer un buen resultado. Vamos a tratar de ahogar al rival en la salida. Obligarlos a que jueguen largo y recuperar la pelota lo más cerca posible del arco rival”

“Tenemos una idea muy clara y de a poquito se va a ir plasmando en el campo de juego. Uno trata de buscar alternativas y vamos a ir jugando con eso. Si bien queremos tener el mismo funcionamiento, a veces lo podemos hacer 20 metros más adelante y a veces 20 más atrás”, agregó para luego ser cauto y cultivar el perfil bajo: “Cuando el equipo empieza a tener resultados buenos, empiezan todos a mirar de reojo a ver qué pasa con Central. Trataremos de implementar variantes para que no nos agarren la mano”.

Si te gustó esta nota, compartila