Últimas

Lenta recuperación del chico herido en el parque de diversiones de Merlo

Rodrigo, de 9 años, sigue internado en el hospital Garrahan con fractura de pelvis y aplastamiento de vejiga. Su madre reveló que evoluciona bien y que está consciente. Los otros tres heridos recibieron el alta.

Rodrigo, el niño de 9 años herido el sábado a la noche en un parque de diversiones del partido bonaerense de Merlo, cuando le cayó encima parte de la estructura de un juego, permanecía esta mañana internado en el hospital Garrahan con fractura de pelvis y aplastamiento de vejiga, aunque evolucionaba favorablemente, informó su madre.

“Rodrigo está evolucionando bien, aunque sigue en terapia intensiva porque tiene fractura de pelvis y aplastamiento de vejiga. En todo momento se mantuvo consciente y me contó que cuando escuchó el ruido salió corriendo; lo primero que hizo es salir corriendo”, dijo a la prensa esta mañana Roxana, mamá del niño, frente al centro asistencial donde permanece internado.

En tanto, las otras tres personas que resultaron heridas, una mujer y dos adolescentes que estaban sobre el juego y que cayeron desde unos tres metros de altura, sólo sufrieron heridas leves y ya fueron dados de alta, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió el sábado cerca de las 21 en el parque de diversiones Wonderland Park, ubicado en un campo ferroviario frente a la comisaría de Libertad, en Merlo, cuando “El Martillo”, un juego similar a un sube y baja, sufrió un desperfecto.

El parque, ubicado en las calles Colombia y Eva Perón, fue desarmado parcialmente ayer, aunque quedó precintado el sector del juego para preservar los elementos necesarios para la investigación.

Comentarios