El Hincha

Newell's

Lenis no está tan lejos

Las negociaciones con el colombiano están avanzadas y la próxima semana podría haber novedades


Héctor Bidoglio priorizó dos nombres a la hora de sumar refuerzos y por estos días la dirigencia busca acelerar las negociaciones en busca de poder incorporar a los dos futbolistas en el inicio de la pretemporada.

Los apuntados son Reinaldo Lenis y Gonzalo Espinoza, y en ambos casos ya hubo gestiones con un intermediario que acercó estos dos nombres.

El colombiano Lenis ya dejó Atlético Nacional de Medellín y debe retornar a Sport Recife de Brasil. Pero la dirigencia es optimista y cree que la próxima semana puede cerrar el préstamo del mediocampista ofensivo, aunque aún hay detalles económicos importantes que impiden concretar su llegada.

En cuanto a Espinoza, tiene tres años de contrato con Universidad de Chile, pero en este semestre no terminó como titular y para peor el equipo chileno sumó tres volantes a sus filas. Por este motivo, el ex All Boys y Racing no descarta venir al Parque, aunque al igual que Lenis, aún hay que resolver cuestiones económicas.

Con Espinoza pasa algo más. Como Newell’s aún se ilusiona con la llegada de Pablo Pérez, la dirigencia negocia con el chileno y de reojo espera ver qué pasa con el mediocampista de Boca. Obviamente, si se concretara el regreso de Pérez, Espinoza quedaría descartado.

Por ahora no hay otros nombres. La dirigencia se focalizó en estos dos jugadores solicitados por Bidoglio y por ahora no avanza por otras alternativas en carpeta.

“Seguimos negociando. No estamos ni cerca ni lejos de un acuerdo. Somos optimistas, pero aún falta”, le confió a El Hincha una alta fuente dirigencial.

La misma respuesta tuvo la pregunta sobre la renovación del préstamo de Fabricio Fontanini. El representante del defensor se juntó con los directivos, aunque todavía hay diferencias con los números. Fontanini pretende quedarse, y eso ayuda, pero los directivos no podrán estirarse mucho más de la oferta que se le hizo al jugador. Y si no llegan a un acuerdo, Bidoglio pretende sumar a otro zaguero.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios