El Hincha, Newell's Old Boys

Copa Liga Profesional

Lema y Ditta, las figuras de Newell’s en el empate sin goles ante Racing en Avellaneda


Foto Roberto Tuero

M. Arboleda 5. Tuvo dos atajadas muy buenas en el inicio, en especial un cabezazo de Copetti. Luego mostró alguna duda con los centros cruzados, aunque manejó bien los tiempos.

A. Méndez 5. Perdió algunas veces cuando lo superaron numéricamente, pero ajustó la marca y terminó más firme.

C. Lema 7. Salvó con un cruce heróico un gol casi hecho de Copetti, despejó dos pelotas con destino de red. Bloqueó mil remates y cabeceó todo lo que le pasó cerca.

W. Ditta 7. Dio la impresión que no lo iban a pasar nunca. Certero y rápido en los cruces y muy firme en la marca mano a mano. Cada día juega mejor.

M. Luciano 4. La pasó mal. Sufrió la poca ayuda de los volantes en el inicio, y perdió algunas pelotas en salidas que pusieron en peligro al equipo.

J. Garro 4,5. No estaba bien desde lo físico. Se esforzó, corrió lo que pudo, pero tuvo que salir temprano.

J. Fernández 6. Todavía debe estar corriendo. Se las ingenió con Sforza para cortar circuitos de juego a un equipo que vive de eso. Nunca bajó intensidad. Y no cometió faltas.

J. Sforza 5. Ayudó mucho a Fernández, aunque estuvo algo impreciso con la pelota, incluso con al-gunas perdidas en zona no recomendables.

F. González 4.5. Cuando le toca correr y marca pierde esencia. Tuvo una chance en el primer tiempo que despejó Gómez.

N. Funez 4. Quedó muy solo arriba y a pesar de sus ganas, pudo hacer poco.

J. Giani 5. A veces confunde con su desprolijidad, pero ayudó mucho en la presión que Newell’s hizo sobre el rival en el segundo tiempo. Se perdió una chance clara.

D. Reasco 5. Impuso mayor presencia que Funez, en especial por su velocidad. Complicó con un remate de afuera y participó bastante del juego.

P. Pérez. Le dio claridad al equipo. Tras asistencias perfectas casi le permiten a Newell’s ganar, en especial la del minuto 49 a Portillo para dejarlo de cara al gol.

M. Portillo. No jugó en su posición habitual, pero se la rebuscó, Tuvo el triunfo y remató sobre el travesaño por apurarse.

Comentarios