El Hincha, Newell's Old Boys

Copa Liga Profesional

Lema, Mansilla y Negri, los puntos altos de Newell’s en el empate ante Patronato


Prensa Newells

Aguerre 5,5. Algo errático con los pies, en especial cuando lo presionaron para dejarlo en perfil zurdo. Pero tuvo una atajada tremenda ante un remate a quemarropa de Delgadillo.

Compagnucci 5. Con mucha potencia física, escaló muchas veces aunque no siempre pudo darle valor a esas subidas. Bien en el choque, perdió y ganó en defensa.

Lema 6. Sacó mucho de cabeza, anticipó bastante en el mediocampo, y ganó una vez en ataque pero no pudo darle potencia el cabezazo.

Mansilla 6. Muy firme, no perdió nunca con los atacantes rivales y estuvo tranquilo y preciso con la pelota en los pies. Se afianza.

Negri 6. Perdió algunas veces con Gudiño, pero en el final del partido tuvo dos cierres providenciales que le permitieron a Newell’s mantener el cero en su arco.

Cacciabue 4,5. Estuvo impreciso con la pelota y sufrió físicamente el desgaste de un primer tiempo de mucho roce y despliegue en el medio. Perdió una pelota en el complemento que pudo terminar en gol y por eso Gamboa optó por reemplazarlo.

Sforza 4,5. Mejor que otros partidos en la marca, pero le cuesta soltar rápido la pelota y eso provoca muchas veces acciones de ataque del rival. Otro que salió por cansancio.

Castro 5. Pincelazos en la primera parte que no terminaron en jugadas de riesgo. El rival estuvo atento a no dejarle mucho espacio para construir. Intentó desde afuera sin éxito.

Giani 5. Deja cuerpo y alma en la cancha. Ayuda en defensa, recupera en el medio, molesta en ataque. A veces ese desgaste le saca precisión, pero es difícil reprochárselo. Tuvo la chance más clara con un toque ante la salida de Ibáñez que dio en el palo cuando parecía gol.

Scocco 4,5. Amenazó más de lo que concretó. Se lo nota con ganas y eso es un plus, pero no pudo tener ninguna chance de gol. Protestó dos caídas en el área que Penel no consideró penal.

Cristaldo 4. Entrega física total, pero resolvió mal cada chance que tuvo en ataque. Partido contrariado para el Churry.

Maccari. Le costó plantarse con firmeza y tuvo algunos errores que pudieron costar caro.

Garro. No pudo imponer su velocidad en un momento donde el cansancio de todos le abría esa chance.

Calcaterra. Se paró con Maccari como doble cinco pero tampoco le pudo dar la firmeza al medio que Gamboa pretendía en el final.

Rodríguez. Apenas unos minutos para ver que Gamboa lo piensa como enganche o volante ofensivo.

Comentarios