El Hincha, Newell's Old Boys

Análisis individual

Lema, la figura de Newell’s en la victoria sobre el Pincha: fue impasable y ganó todo de arriba

Lema fue el mejor de la Lepra. Impasable. Ganó todo de arriba frente a un rival que se destaca por el juego aéreo. Cuesta encontrar una jugada donde haya fallado. Desmoralizó a Estudiantes


Nicolás Braicovich

R. Macagno 5,5. Tuvo un error en el primer tiempo con una salida en falso que casi cuesta un gol. Pero tuvo dos buenas atajadas en el complemento.

T. Jacob 5. Mucho esfuerzo, pero le costó acomodarse en la marca. Pasó con imprecisiones al ataque. Salió acalambrado.

G. Velázquez 5,5. Buen complemento de Lema en una línea de tres que volvió a funcionar. Se hizo más fuerte en el final e impidió con el cuerpo un remate de gol.

C. Lema 8. Impasable. Ganó todo de arriba frente a un rival que se destaca por el juego aéreo. Cuesta encontrar una jugada donde haya fallado. Desmoralizó a Estudiantes.

W. Ditta 5,5. Arrancó con dudas, algo inusual. Pero se fue acomodando y terminó firme como acostumbra.

L. Vangioni 6. Muy bien en los cierres, entendió bien cuando tuvo que marcar las subidas de Castro junto a Godoy. Experiencia y entrega.

J. Sforza. Gran partido para cortar circuitos en el mediocampo. Un pase preciso a Panchito en el primer gol. Atento para despejar en la línea una chance de gol con el partido 0-0.

J. Fernández 5,5. Corrió, corrió y corrió. A veces ganó, otras no, pero su trajinar incansable no le permitió jugar cómodos a Zuqui y Rodríguez.

F. González 5. Pintaba para otro partido con aplazo, Sanguinetti lo iba a sacar. Pero le quedó una contra y asistió con un buen centro a Sordo para el 1-0.

J. García 5. Se desgasta contra los zagueros rivales y eso no siempre se nota. En el primer gol arrastró marcas y en el segundo asistió a Garro con claridad.

R. Sordo 7. Si no fuera por el partidazo de Lema hubiera sido la figura. Cada día más confiado. El gesto para pegarle en el gol lo demuestra. Inició la jugada del segundo donde resolvió muy bien la contra. Y además ayudó en la marca.

J. Garro 6. Ayudó mucho en la marca y fue inteligente para buscar espacio en el segundo gol, donde definió muy bien.

G. Rossi. Interesante. Va al choque, pero también juega. Tuvo una chance a pura potencia y Andujar le impidió el grito.

L. Cingolani. Pocos minutos pero entró más metido.

M. Portillo. Tuvo una en el final y en el apuro no le pudo pegar bien por arriba del arquero desde lejos.

Comentarios