El Hincha

Copa Argentina

Ledesma, una vez más fue clave en la definición por penales

Central está una vez más en una final de Copa Argentina. El Canalla venció por penales a Temperley en el Mario Alberto Kempes. Jeremías Ledesma fue fundamental en la definición por penales


Fotos Juan José García

Central está una vez más en una final de Copa Argentina. El Canalla venció por penales a Temperley en el Mario Alberto Kempes. Jeremías Ledesma fue fundamental en la definición por penales.

Ledesma (7): Muy buena respuesta en dos tiros libre en el primer tiempo. Responsable de que la primera parte haya terminado en cero. Nada que hacer en el gol del empate. Otra vez fue clave en la definición por penales. La figura.

Bettini (4): Mal primer tiempo. Cada vez que lo encararon quedó pagando. Tuvo acciones en ofensiva pero las terminó mal.

Caruzzo (4): Por su problema muscular estuvo más quieto que otras veces. Ordenó a sus compañeros y habló con el árbitro. Pateó pésimo su penal.

Ortiz (3): Cada vez que salió lejos le costó. Jugando en la cueva no tuvo inconvenientes. Involucrado en la jugada del empate. Le falta jerarquía.

Parot (4): No tuvo mayores problemas en la marca. Mucho desgaste como en todos los partidos. Se lesionó en el final.

Camacho (4): Ejecutó el primer tiro franco al arco de Central, al minuto del complemento. Pero estuvo apagado en casi todo el partido.

Ortigoza (5): Otra vez tuvo un juego lento. Lo único para destacar es que siempre pidió la pelota y trató de distribuir con criterio. No falló en lo suyo, los penales.

Gil (5): El Patoruzú del equipo. Otra vez tuvo que hacer todo: marcar, tratar de crear juego y enviar cada pelota detenida. Pero no jugó en el nivel que venía. Hizo el penal de la definición.

Becker (6): Casi no participó. No se la dieron, tampoco la pidió. Sin embargo envió el centro perfecto para el gol de Zampedri.

Lovera (4): Flojo. El formoseño no generó peligro nunca. Otra chance desperdiciada de cara a su futuro. Salió lesionado.

Zampedri (7): Tuvo un olvidable primer tiempo. Pero en la primera ocasión neta de cara al arco convirtió de cabeza. Luego se perdió el segundo de manera increíble.

Pereyra (-): ingresó por el lesionado Lovera, no pesó.

Lioi (-): entró bien por el sector derecho. Exigió al lateral rival en casi todo el tiempo que jugó.

Ruben (-): jugó muy pocos minutos. Pateó bien el segundo penal de la serie.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios