El Hincha

Central

Ledesma no se recuperó a tiempo y quedó descartado

El arquero se perderá el partido del domingo ante Patronato y en su lugar debutará Emilio Di Fulvio. Tal como se preveía, Herrera tampoco estará por lo que Maziero tendrá su chance de entrada


Desde que comenzó este 2018, las lesiones persiguen al Canalla. Y esta semana no fue la excepción. En la antesala del partido del domingo ante Patronato en Paraná, Leo Fernández se vio obligado a reemplazar a dos jugadores que planeaba incluir en el once titular. ¿La razón? Ninguno de los dos se recuperó a tiempo de los distintos problemas físicos que padecen. Son los casos de Jeremías Ledesma y Germán Herrera.

El debutante Emilio Di Fulvio cubrirá la baja de Ledesma en el arco. En tanto que Agustín Maziero, que viene de anotar dos goles ante Chacarita la fecha pasada, hará su estreno en primera como titular en lugar del Chaqueño Herrera.

Este mediodía, apenas finalizado el entrenamiento realizado en Arroyo Seco, fue el propio Leo Fernández quien confirmó la alineación auriazul para visitar a los paranaenses. El once canalla para jugar el domingo desde las 15.30 en el Presbítero Bartolomé Grella formará con Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Joel López Pissano, Maxi González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maziero y Fernando Zampedri.

Así, habrá cuatro cambios respecto de los que fueron titulares la jornada anterior, cuando los de Arroyito derrotaron a Chacarita por 3 a 1 en el Gigante. Las variantes marcarán los ingresos desde el minuto inicial de: Di Fulvio, Tobio (cumplió una fecha de suspensión), Maxi González y Maziero. Mientras que los que dejarán el once son Ledesma, José Luis Fernández, Andrés Lioi y Herrera. De los que salen del equipo, sólo Ledesma (aductor izquierdo) y el Chaco Herrera (dolor dorsal), padecen inconvenientes físicos. Mientras que Lioi (jugará en reserva) y Fernández (irá al banco), fueron desplazados del once por cuestiones técnicas.

Los auriazules volverán a entrenar este sábado nuevamente por la mañana en el country. Y este será el último trabajo previo al juego del domingo ante Patronato, correspondiente a la fecha 21 de la Superliga y que será arbitrado por Jorge Baliño.

Luego de la práctica, los futbolistas designados por el cuerpo técnico almorzarán y descansarán en el hotel del predio. Y luego de la merienda, viajarán en micro rumbo a la ciudad de Santa Fe, donde quedarán concentrados.

Además de los que serán titulares, los siete futbolistas que integrarán el banco serán Marcelo Miño, Luciano Recalde, Nahuel Gómez, José Luis Fernández, Washington Camacho, Pablo Becker y Maximiliano Lovera.

Si te gustó esta nota, compartila