El Hincha

Central

Ledesma: “Me pone feliz ser el mejor jugador de la edición 2018”

El arquero de Central fue elegido como el futbolista más destacado de la Copa Argentina. Sus intervenciones en cuatro definiciones por penales, los rendimientos alcanzados en el camino al título y y el cariño del público canalla lo erigieron por sobre Faravelli, Zampedri y Caruzzo


Garantía bajo los tres palos. Jeremías Ledesma será el arquero en el debut canalla por la Copa Argentina.

El mejor tenía que ser del campeón. El arquero de Central Jeremías Ledesma fue elegido a través de la cuenta oficial de Twitter como el futbolista más destacado de la Copa Argentina 2018. Sus intervenciones en cuatro definiciones por penales, los rendimientos alcanzados en el camino al título y el cariño del público canalla lo erigieron por sobre Lorenzo Faravelli, de Gimnasia La Plata, y sus compañeros Fernando Zampedri y Matías Caruzzo.

Casi ocho mil personas votaron en la encuesta del Twitter oficial de la Copa Total Argentina 2018 y el resultado sobre el mejor jugador de la competencia no admite discusiones. Con un porcentaje del 55 por ciento, el arquero de Rosario Central fue elegido por el público y se transformó en la figura de la séptima edición de la competencia.

“Quiero agradecerle a toda la gente de Rosario Central por haberme elegido. Me pone feliz ser el jugador de la Copa”, destacó el arquero. Además, afirmó que Central irá en busca de nuevos desafíos para 2019: “Este era un objetivo que teníamos hace mucho. Se nos negó en tres ocasiones y por suerte se nos dio. La unión del plantel fue clave y ahora tenemos la obligación de ir por más”.

El aporte de Ledesma en la edición 2018 tuvo su punto más alto en las cuatro definiciones por penales que afrontó el Canalla en su camino al título. Contuvo un penal ante Talleres de Córdoba, Temperley y Gimnasia La Plata, y dos contra Almagro. Le anotaron cuatro tantos en seis encuentros y mantuvo la valla invicta en los 32avos y 16avos. Fue la figura indiscutida y cerrará el año con una estrella que anhelaba hace tiempo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios