El Hincha

Copa Argentina

Ledesma fue la figura de Central en los penales

Central pasó por penales. Su rival en cuartos de final será la Lepra. Ledesma fue la figura ante Almagro con dos penales atajados.


Central pasó por penales. Su rival en cuartos de final será la Lepra. Ledesma fue la figura ante Almagro con dos penales atajados.

Ledesma (7): Bien parado ante un cabezazo de Susvielles en el primer tiempo. Adivinó el palo en el penal, pero no pudo sacarlo por lo bien direccionado que fue. Decisivo en la definición.

Bettini (4): En defensa ganó más de las que perdió. Cuando intentó pasar al ataque no fue fructífero para nada.

Caruzzo (6): Con su jerarquía le alcanzó para hacer un partido correcto. Manejó los tiempos de la última línea. Sin lucirse fue el mejor.

Barbieri (4): Abusó mucho de pelotazos. A pesar de que intentó sacar la mano en la jugada del penal, la pelota le pegó en ella. No tuvo una buena noche

Parot (4,5): Tuvo una parada brava con Acosta. Tuvo que correr mucho por su sector. En ofensiva trató de asociarse siempre con Camacho. Flojo partido.

Lioi (3): Inexpresivo por la banda. No pudo generar nada de juego por su sector. Encima de un yerro suyo pudo haber venido el segundo de Almagro. Olvidable partido.

Ortigoza (4): Como siempre, muy atrás. Le dio salida limpia a su equipo, pero estuvo ausente a la hora de la generación. Por momentos lo presionaron bien y eso lo complicó.

Arismendi (3): Restó. Perdió más de las que ganó. Nunca marcó presencia. Mal a la hora de jugar la pelota. Muy poco, casi nada.

Camacho (3): Ante la ausencia de Gil fue el encargado de ejecutar las pelotas detenidas y falló siempre. Tampoco generó nada de fútbol.

Herrera (5): Cumplidor como siempre. Su gol fue un premio a no dar nunca por perdida ninguna pelota.

Ruben (5): Guapo. Y fruto de esa guapeza vino la asistencia para Herrera en el gol. Muy difícil poder jugar cuando la pelota no le llegó casi nunca.

Lovera (4): Entró por derecha, ese sector no cambió nada. En otra sintonía.

Pereyra (-): Ingresó para conformar el doble cinco con Ortigoza. Con poco hizo mucho más que Arismendi.

Zampedri (-): Bauza lo mandó a luchar mano a mano con los centrales.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios