El Hincha

Copa de la Superliga

Ledesma fue el mejor de Central en la derrota ante Aldosivi

Central no sale de perdedor en la era Cocca. El Canalla cayó ante Aldosivi en el Gigante por el duelo de ida de la Copa de la Superliga. Ledesma fue el único que se salvó en la derrota


Archivo Juan José García

Central no sale de perdedor en la era Cocca. El Canalla cayó ante Aldosivi en el Gigante por el duelo de ida de la Copa de la Superliga. Ledesma fue el único que se salvó en la derrota.

Ledesma (7): Otra vez el mejor. Responsable de que Aldosivi demorara en marcar. Arrancó el partido con una notable doble atajada ante dos cabezazos casi a quemarropa. Más tarde volvió a lucirse mano a mano ante Yeri. Tuvo mala suerte en el gol en contra, tras un rebote en el palo. Y nada que hacer en el segundo.

Molina (4,5): Sin demasiados problemas en la marca. Llamativamente errático a la hora de cerrar sus proyecciones ofensivas. Poco para destacar.

Caruzzo (4,5): En un equipo que varias veces quedó descompensado y largo, Caruzzo cumplió el rol de bombero. Pero no siempre llegó a tiempo para apagar el principio de incendio.

Almada (4): A diferencia de los partidos anteriores, en el arranque se lo notó algo inseguro. Especialmente cuando tuvo que salir del fondo con pelota al pie. El experimentado Chávez lo complicó.

Parot (4): En el primer tiempo, a su espalda se filtró Yeri y casi convierte. No estuvo firme en la marca. Pasó mucho al ataque, especialmente en el segundo tiempo, y algún centro suyo generó peligro en el área rival.

Vergara (3): Fue el rey de las insinuaciones. Víctima de la falta de juego asociado, no pudo hacer pesar su gambeta en velocidad. Además, estuvo impreciso. En el entretiempo se quedó en el vestuario.

Rinaudo (4,5): Como viene sucediendo en los últimos partidos, se lo notó muy solo para recuperar. Y fue víctima, junto a Ortigoza, de la efectiva presión que ejerció Aldosivi en la salida.

Ortigoza (3): Mal partido. La presión rival lo dejó fuera de juego. No tuvo capacidad, ni física ni futbolística, para sortear ese problema. Para colmo, promediando el primer tiempo entregó un pase hacia atrás que milagrosamente no terminó en gol rival.

Camacho (3): Con el esfuerzo no alcanza. Mantuvo el mismo bajo nivel que exhibió en la Superliga. Que el uruguayo siga como titular habla muy mal de lo que le ofrecen futbolísticamente al técnico los potenciales reemplazantes. Salió lesionado en el isquiotibial derecho.

Lovera (4): Lo mejor fue que siempre intentó. Lo peor, que casi nunca le dio buen final a sus intentos ofensivos. El equipo dependió demasiado de su gambeta y eso lo hizo muy predecible. No estuvo preciso en la ejecución de la pelota detenida.

Zampedri (4): Lento, contrariado. No ganó casi nunca en el mano a mano con sus marcadores. Consiguió que le cometieran algunas faltas, no más que eso.

Herrera (4): Pura impotencia. No entró bien al partido. Lo amonestaron y no podrá estar en la revancha por acumulación de tarjetas.

Aguirre (5): Tres tiros al arco, dos centros a compañeros. Con poco, hizo más que muchos. Pero no alcanzó para casi nada.

Rizzi (-): Poco pudo hacer en el tiempo que estuvo en cancha. Un par de centros al área sin peligro y nada más.

Comentarios