El Hincha

Uno x Uno

Ledesma, el mejor en una mañana muy chata

El arquero canalla fue la única actuación positiva en el peor partido de Central en la presente Superliga. El detalle del rendimiento auriazul.


Ledesma (6): Desde sus participaciones positivas, mantuvo en partido al equipo casi hasta el final. Buena reacción en el mano a mano que le ganó a Zaracho. Mejor aún en la doble tapada del segundo tiempo frente a Solari y Cristaldo. Nada que hacer en los goles.

Bettini (4,5): Lanzó un buen centro que Camacho impactó de cabeza desviado. Pero en defensa, no tuvo un buen rendimiento.

Caruzzo (5,5): Buen primer tiempo, firme en la marca, seguro en los cierres. Corrigió cualquier falla de sus compañeros de última línea.

Cabezas (5): Algo impreciso con la pelota en la salida. Bien en el juego aéreo.

Parot (4): Lo complicaron. Por su sector se juntaron Saravia, Solari y Pol Fernández, y la pasó mal. Camacho lo ayudó poco.

Carrizo (3,5): Participó muy poco del juego, demasiado intermitente. En su mejor intervención, le bajó una pelota de gol a Zampedri, que el delantero no pudo aprovechar. En la peor, le dio una contra de gol que desperdició Cristaldo.

Ortigoza (4,5): Cada vez que recibió la pelota, lo encimaron rápidamente. En algunas salidas se demoró, y le quitaron la pelota.

Gil (4,5): Con la dinámica de siempre, pero sin precisión en la pegada de la pelota detenida.

Camacho (4): Flojo partido. Saravia le ganó la espalda y, por su banda, Racing llegó. Con la pelota en los pies, hizo poco. Perdió una pelota comprometida y lo amonestaron. Salió reemplazado en el complemento.

Zampedri (5): No pudo aprovechar las pocas que le quedaron. Luchó mucho con sus marcadores, y les ganó pocas.

Ruben (4): Se quedó en el partido del roce, en el de la fricción. Cometió varias faltas, no le hicieron ninguna. Para colmo, lo amonestaron.

Lioi (-): Bien en sus primeras dos intervenciones, bien abierto a la derecha. Pero después cayó en el bajón del resto.

Lovera (-): flojo ingreso. Un yerro suyo derivó en la jugada que terminó en el segundo gol.

Herrera (-): su ingreso no modificó las acciones del partido.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios