El Hincha

Confirmado

Leal se queda en Newell’s

El delantero entrenó esta mañana en Bella Vista y su representante acordó con la dirigencia la compra del pase en 10 cuotas y un contrato por tres años


El delantero Luis Leal seguirá en Newell’s luego de que su representante llegó a un acuerdo con la dirigencia por la compra del pase en 775 mil dólares a pagarlo en diez cuotas. Hace un mes había firmado un precontrato.

El empresario y representante del jugador Oscar Díaz manifestó este lunes que tenía una oferta de Xolos de Tijuana para llevarse al delantero al fútbol mexicano, pero tras un reunión con la dirigencia acordaron la continuidad del jugador en la institución del Parque, donde tendrá contrato hasta el 2021.

El jugador no entrenó el lunes por la tarde debido a una molestia y se hizo los estudios de rigor en el COT. Este martes estuvo presente en Bella Vista y solo hizo trabajo de kinesiología.

Tal como adelantó el suplemento deportivo El Hincha, el arquero Nelson Ibañez firmó a préstamo por un año sin cargo, mientras que Luciano Pocrnjic y Fernando Evangelista rescindieron contrato con la institución.

“Un sueño que tengo desde chico”

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.