El Hincha

Superliga

Leal, Fontanini y Figueroa, el podio rojinegro

El delantero, autos del segundo gol de la Lepra, fue el mejor en la victoria sobre Tigre. También fue importante la seguridad que mostró el marcador central ex Rafaela y el ingreso del mediocampista.


Luis Leal, por el segundo gol y porque cuidó el balón cuando el equipo más lo necesitaba, terminó erigiéndose en la figura de Newell’s en el triunfo ante Tigre.

El uno x uno leproso

N. Ibáñez 6. Respondió muy bien en el final del primer tiempo en una acción clara de gol rival. Se lo nota muy tranquilo y lo trasmite al equipo.

J. San Román 4. Pifiado como el partido. Muy apurado y desprolijo, el gol en contra es producto de ese desconcierto posicional.

B. Bianchi -. No pudo acomodarse y se fue lesionado.

F. Fontanini 6. Tuvo que acomodar al debutante Callegari y cuidarse de un Evangelista que defensivamente es un problema. Sobrio, seguro; no dejó jugar a Luna ni a González.

F. Evangelista 4. Se complica solo. Cometió errores de amateur y provocó desconcierto por su sector donde Tigre no tuvo a nadie para bien de Newell’s.

J. Sills 5,5. La resistencia del hincha no permite ver un buen partido en la marca. Si Pérez García y Morales hicieron poco es por el buen trabajo del doble cinco.

B. Rivero 5,5. Muy bien en la marca y recuperación, algo errático en los pases.

J. Torres 5. No pudo aprovechar los espacios que le dio el partido después del 2-0. Gran asistencia a Leal en el gol, increíble chance desperdiciada en el final.

B. Sarmiento -. Sufrió una lesión grave.

H. Fertoli 5. El gol fue su mejor aporte. Después estuvo impreciso y tomó malas decisiones en ataque.

L. Leal 7. Ganó mucho, anotó un gol, cuidó la pelota. Si sus compañeros lo hubieran encontrado más, tal vez habría sumado otro gol.

V. Figueroa 6. Muy participativo, se mostró siempre, administró bien la pelota. Corrió mucho y aportó en la recuperación.

S. Callegari 5,5. Le costó unos minutos acomodarse y se hizo amonestar rápido, pero fue creciendo con el correr del partido.

Rodriguez -. Participó del juego cuando entró y buscó el área rival, pero aún le falta confianza