El Hincha

Copa Sudamericana

Leal en duda para el jueves

Luis Leal sufrió una molestia en el empate ante Atlético Tucumán y podría perderse el debut en la Copa.


Newell’s volvió a los entrenamientos pensando en el partido por la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense el próximo jueves a las 19.15 en Brasil y Luis Leal es la principal duda.

Con el envión anímico del empate conseguido en los últimos minutos ante Atlético Tucumán, el entrenador Omar De Felippe deberá evaluar cómo están los jugadores y cuáles son los indicados para salir al Arena da Baixada.

La preocupación mayor del DT leproso es si va a poder contar con la presencia del delantero y goleador, Luis Leal. El portugués sintió una molestia en el posterior izquierdo en el cotejo ante el Decano y este martes se le realizarán los estudios correspondientes para ver si llega o no al duelo ante Atlético Paranaense.

“Quedaban quince minutos para que termine, salí con mucha velocidad y sentí ese pinchazo, por suerte pude aguantar hasta el final”, afirmó el delantero. “Los médicos me dicen que puede ser una fatiga muscular”, confesó el portugués en el programa radial Zapping Sport de Radio 2.

En caso de que tenga una lesión y no pueda viajar a Brasil, De Felippe deberá elegir su reemplazo. Daniel Opazo y Alexis Rodríguez suenan como las alternativas del oriundo de Santo Tomé y Príncipe.

“No se me pasa por la cabeza perderme el partido del jueves porque es un cotejo muy importante para el club y para mí también”, afirmó el delantero, que lleva siete gritos con la casaca rojinegra.

La Pantera confirmó sus deseos de quedarse en el club del Parque Independencia por un tiempo más, ya que su contrato vence este año: “Tengo la esperanza de poder seguir jugando en Newell’s. Quiero quedarme”.

Omar De Felippe esperará para ver quiénes son los indicados para viajar este miércoles por la mañana hacia Curitiba dónde realizará un entrenamiento en el turno vespertino en el predio del Paranaense.

Si te gustó esta nota, compartila