Ciudad

Le robaron y lo encontró por Facebook

Había sufrido el atraco de su negocio de insumos de computación el pasado 23 de agosto y al escuchar su nombre constató por la red social su identidad. Hizo la denuncia y lograron la captura.

Tan de moda está el Facebook que en esta oportunidad parece haber sido clave en el esclarecimiento de un hecho delictivo.

Hace cinco días, el dueño de un local de insumos de computación de San Juan al 3800, había sido asaltado por dos sujetos que ingresaron al comercio llevándose dinero y artículos electrónicos.

Unos días después del hecho, el propietario del comercio se transformó por unas horas en detective casi por casualidad y resolvió gran parte del robo.

Estando en el banco, reconoció en la cola del mismo a uno de los ladrones a quien había identificado en las cintas de grabación de seguridad de su local. Al escuchar su nombre y apellido, lo buscó en Facebook y reconoció a otro de los delincuentes a través de su perfil.

Dado el parte a la policía de la comisaria 6º que intervino por razones de jurisdicción y tras algunas averiguaciones se produjo el allanamiento de la vivienda de los asaltantes y a su posterior detención.

Comentarios