Policiales

Francia al 4500

Le robaron la moto y sufrió dos balazos: está grave

Desde las primeras horas del domingo, Leonel Candelieri, de 19 años, está internado en el Heca tras sufrir el robo de su Honda Tornado en barrio Acíndar


Foto: Facebook

Un muchacho de 19 años lucha por su vida luego de recibir tres balazos en barrio Acindar por dos desconocidos que le robaron la moto, según la principal hipótesis. El violento ataque ocurrió a la una de la madrugada de este domingo en inmediaciones de avenida Francia al 4500, en su intersección con calle Fragata Sarmiento. Los autores del ataque no habían sido identificados y los familiares de la víctima pidieron ayuda en redes sociales para dar con testigos que puedan aportar datos para esclarecer la mecánica del ataque, la identidad de los autores y el paradero del rodado, una Honda XR Tornado 250 color blanco.

Según fuentes policiales el ataque ocurrió a las 0.50 en el marco de un hecho de robo con disparos de arma de fuego. Los uniformados tomaron el testimonio de un vecino que asistió a Leonel C., quien fue trasladado por vecinos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde quedó internado con tres heridas de bala. Según los voceros, el vecino les dijo que Leonel le llegó a contar que lo abordaron dos personas para robarle la moto. Pero no pudieron tomarle declaración directa a la víctima por su estado delicado de salud. Tenía heridas de bala en la pelvis, en una pierna y en el estómago.

Allegados al joven baleado aclararon que apenas ocurrido el ataque la policía no llegó al lugar y el muchacho llegó al Heca gracias a la solidaridad de vecinos que pararon una ambulancia que pasaba por el lugar para que realice el traslado.

El joven vive en el Fonavi de Winter al 3800. En medio de una gran consternación por su estado de salud, sus familiares solicitan que quien pueda aportar datos del caso y del destino de la moto no se abstenga de declarar.

Desde la Fiscalía Regional indicaron que el caso está en manos de la fiscal de la Unidad de Flagrancia María de los Ángeles Granato, quien ordenó a Policía de Investigaciones (PDI) los peritajes de campo de rigor. El móvil de robo es una de las hipótesis que se manejan aunque por el momento “no se descarta ninguna”, dijeron fuentes judiciales.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios