El Hincha, Francia 2019

Vamos las pibas

“Le pegué con alma y vida”, dijo Bonsegundo, heroína de la remontada albiceleste

Florencia Bonsegundo, autora del penal decisivo en la remontada de tres goles de la Argentina ante Escocia, afirmó: "Gracias a Dios entró". El empate le permite a la selección albiceleste conservar una mínima chance de alcanzar los octavos de final del Mundial de Francia


“Le pegué con alma y vida”, dijo este miércoles Florencia Bonsegundo, quien concretó el penal decisivo en la remontada de tres goles de Argentina ante Escocia (3-3), que le permite al equipo dirigido por Carlos Borrello conservar al menos una chance de alcanzar los octavos de final del Mundial de Fútbol de Francia.

“Argentina nunca se conforma con el empate, siempre quiere revancha, así que sentimos una felicidad enorme y vamos Argentina”, describió la goleadora.

Con tres goles en contra, Argentina remontó en poco más de 15 minutos, gracias a Milagros Menéndez y a un gol en contra de la arquera Lee Alexander tras un disparo de Bonsegundo, que pusieron el 3-2 parcial en el marcador.

“Era duro ir perdiendo 3-0 cuando faltaban 25 minutos, tenía la mente en blanco, pero estaba concentrada. El 3-1 fue rápido y quedaba tiempo, así que quedó demostrado que Argentina siempre lucha hasta el final”, describió la mediocampista del Sporting Huelva.

“Me identifico mucho con el tiro a media distancia, gracias a Dios entró y seguimos hacia adelante”, agregó.

La volante marcó a continuación el penal decisivo (90+4), tras un final épico, en el que tuvo que repetir el lanzamiento después de que la arquera se adelantara en el primer penal.

“Le pegué con alma y vida. Te pasan por la cabeza miles de cosas. Una vez fallé el primero la confianza de mis compañeras fue clave, tuve la revancha en 20 segundos”, señaló.

También opinó sobre los cambios definidos por el DT, que cambiaron el curso del partido cuando parecía que la Argentina tenía todo perdido: “Quedó demostrado que tenemos material, nadie daba nada por nosotras y hoy tenemos 40 millones de argentinos alentándonos”.

Comentarios