Policiales, Últimas

Ataque en Fisherton

Le meten ocho disparos a la fachada del Club Unión Americana de la zona oeste

El hecho ocurrió apenas iniciado este jueves. Los disparos hicieron blanco en la zona donde está ubicado el gimnasio del club. Se desconocen los motivos de este nuevo ataque, aunque los anteriores concesionarios de ese espacio deportivo habían sido blanco de un apriete a los tiros

Foto: Lichu

Una nueva balacera contra un club barrial ocurrió este jueves. Esta vez el objetivo de los disparos fue el Club Unión Americana ubicado en barrio Fisherton. El hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando desconocidos abrieron fuego contra el gimnasio del predio. Se estima que fueron 8 los impactos que efectuaron contra el lugar.

Un llamado al 911 alertó sobre una balacera contra el club que se levanta en la intersección de las calles Brassey (al 7800) y Colombres. Según las declaraciones que su presidente, Miguel Aguilar, realizó a Canal 3, una vecina lo llamó por teléfono para contarle lo que había ocurrido.

Contó que los disparos se efectuaron contra el frente del gimnasio que está en el lugar, que se encuentra concesionado. Dijo que a mediados del año pasado hubo una balacera contra el lugar, esa vez se efectuaron 14 disparos y dejaron una nota donde reclamaban el pago de una deuda.

Según supo, el hijo de la persona que explotaba el gimnasio tenía problemas con otras personas, por lo cual cancelaron la concesión. Aclaró que las personas que ahora explotan el gimnasio son otras y no hubo hechos previos violentos ni amenazas por lo que desconoce el origen de esta nueva agresión.

Este ataque se suma a la balacera que ocurrió la semana pasada contra el club Echesortu, ubicado en San Nicolás al 1300. Contra el frente los agresores efectuaron seis disparos.

Disparos en la madrugada: desde una moto, marcaron con seis tiros el frente del club Echesortu

Comentarios