Policiales

Golpe en el noroeste

Le estallaron las ventanillas de la camioneta a culatazos y le sacaron una mochila con 1 millón de pesos

El asalto fue pasadas las 14 de este jueves cuando tres asaltantes en un Ford Focus persiguieron a la víctima que iba en una Toyota desde que salió del Mercado de Concentración de Fisherton. Cuando llegó al semáforo de Mendoza y Colombres, dos bajaron y le sustrajeron un bolso con el efectivo


Los ladrones cometieron el golpe en el semáforo de Mendoza y Colombres.

Una automovilista fue víctima de un violento asalto perpetrado en la siesta de este jueves por un grupo de ladrones, quienes la abordaron cuando frenó su camioneta en el semáforo, le rompieron las ventanillas y le sustrajeron una mochila con alrededor de un millón de pesos en Mendoza y Colombres. En la huida a uno se le cayó el cargador de la pistola. Trascendió que los asaltantes se movilizaban en un Ford Focus y que siguieron a la mujer por unas nueve cuadras luego de que saliera del Mercado de Concentración de Fisherton, ubicado en Wilde al 800.

De acuerdo con voceros policiales, este jueves pasadas las 14 la víctima iba en su camioneta Toyota por Mendoza al 7800 y al frenar en el semáforo de la esquina con Colombres, fue abordada por dos ladrones que se bajaron de un Focus color gris. El auto de los asaltantes estaba delante de su camioneta por lo que no pudo escapar. En segundos, la dupla le rompió las ventanillas de la Toyota y huyó con una mochila de la conductora, que no sólo tenía documentación sino también alrededor de un millón de pesos en efectivo.

Los ladrones volvieron a subirse al Focus donde lo esperaba un cómplice al volante para huir a toda velocidad por Mendoza hacia el este.

El personal de Comando Radioeléctrico llegó a la escena del robo y de las primeras entrevistas trascendió que hacía minutos que la víctima había salido del Mercado de Concentración de Fisherton, por lo que no tardaron en averiguar que los ladrones la venían siguiendo.

Además, los uniformados recolectaron un cargador de una pistola que se le cayó a uno de los asaltantes. Estaba lleno de proyectiles y será sometido a peritajes como los registros de las cámaras de seguridad de la zona.

La investigación quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno, quien ordenó las medidas de rigor al personal del Gabinete Criminalístico y de la Policía de Investigaciones (PDI) para identificar a los ladrones.

 

Comentarios