Policiales

En zona norte

Le dispararon mientras tomaba algo con amigos, corrió herido y cayó muerto a media cuadra

El crimen fue este martes pasada las 23 en barrio El Churrasco. La víctima, de 35 años, fue alcanzada por tres balazos y murió en un pasaje tras recorrer herido unos 50 metros


Pasadas las 23 de este martes, Matías Alberto Coria estaba en Cavia y Larrechea, en barrio El Churrasco, tomando algo con amigos cuando dos personas en moto pasaron y dispararon. El hombre recibió tres balazos, alcanzó a caminar herido unos 50 metros y se desplomó en el pasaje 1883 al 1800. Ante el avioso del episodio, llegó personal policial y luego en una ambulancia del Sies trasladaron a la víctima hasta el Hospital Provincial Eva Perón de Granadero Baigorria, donde los médicos de guardia lo comprobaron que ya había fallecido. Tenía 35 años.

Los peritos del Gabinete Criminalistico levantaron en el lugar de la balacera dos vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo deformado. En el Eva Perón constataron que el cuerpo de Coria presentaba tres heridas de bala. De acuerdo a relatos de testigos, la víctima alcanzó a recorrer unos metros por calle larrechea, doblo hacia el sur por el Pasaje 1373 y allí cayó. Los policías lo encontraron muerto, pero el clima hostil de los vecinos reunidos tras escuchar las detonaciones obligaron al traslado rápido del cuerpo hasta el Eva Perón tras las medidas forenses de rigor.

El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Giorgina Pairola, y las primeras actuaciones se hicieron en la comisaría 30°, que tiene jurisdicción en la zona.

 

Comentarios

10