Policiales

Le dispararon a dueño de una moto para robársela cerca de la Facultad de Medicina y detuvieron a uno

La víctima sufrió heridas de arma de fuego en un brazo y el abdomen, pero está fuera de peligro. Uno de los dos que lo abordaron en Suipacha y Santa Fe fue detenido en zona norte, a unas 35 cuadras del lugar del hecho


Cerca de las 11 de este miércoles, en la concurrida zona de Suipacha y Santa Fe, a metros de la Facultad de Ciencias Médicas, dos hombres en moto abordaron a otro motociclista para robarle el rodado, y como se resistió, le dispararon hiriéndolo en un brazo y el abdomen, tras lo cual se escaparon con el ciclomotor de la víctima. Sin embargo, poco después y al cabo de una persecución, personal policial dio con uno de los ladrones en Pedro Lino Funes y Navarro, a unas 35 cuadras del lugar del atraco. Era el que se llevaba el vehículo sustraído.

La víctima, de 33 años, quedó tendida en el piso tras el balazo mientras forcejeaba para no entregar su Honda XR de 250cc. Personal del servicio de emergencias Sies lo atendió y diagnosticó una herida de arma de fuego en brazo derecho y abdomen sin peligro de vida.

El aviso del robo inició una persecución cuando un móvil de la policía vio a dos sospechosos. El seguimiento terminó en barrio Ludueña, en zona norte, cuando uno de los ladrones terminó apresado. Iba en la Honda robada.

 

Comentarios