Ascenso

Primera C

Le dio vida al torneo: Argentino empató con Berazategui para alegría de Lamadrid y Central Córdoba

El Salaíto igualó 0-0 en el sur bonaerense con el Naranja, que a falta de tres fechas, le saca apenas un punto al Carcelero y cinco al Charrúa en la lucha por el Apertura. Los albos quedaron quintos con 36 unidades y estiraron a ocho los cotejos sin derrotas, con cinco triunfos y tres igualdades


Foto: Sebastián Granata / Prensa Argentino

Sumó un punto en una cancha complicada para estirar su buen momento. Argentino igualó 0-0 en su visita a Berazategui en el Norman Lee, llegó a ocho cotejos sin derrotas y se mantiene el pelotón principal al finalizar la fecha 22 del Torneo Apertura de la Primera C.

El Salaíto cortó su racha de cinco triunfos al hilo pero sumó un igualdad con la que alcanza los ocho sin perder y llega a los 36 puntos, para quedar quinto a 9 del Naranja, que ahora es único líder con 45, pero tiene apenas a uno a Lamadrid y cinco a Central Córdoba, cuando restan tres jornadas para que finalice este primer certamen.

El campeonato no da descanso, ya que la próxima fecha, la 23, se jugará entre semana y los albos recibirán este miércoles a Sportivo Barracas desde las 15 en el José Martín Olaeta.

En lo que respecta a la pelea por la cima, Berazategui visitará el miércoles a Real Pilar, Lamadrid se medirá ante Centro Español a domicilio y Central Córdoba irá hasta José León Suárez para enfrentarse a Central Ballester.

Comentarios

10