Ascenso, El Hincha

Primera D

Le cuesta afuera: en la reanudación, Argentino sumó su segunda caída al hilo como visitante

El Salaíto cayó 2-1 ante Cambaceres en Ensenada, en el reinicio de la acción del Torneo Apertura tras el parate por el confinamiento. Los albos ya habían caído en el estreno ante Yupanqui y volvieron a quedarse con las manos vacías cuando salen de Rosario. El goleador Nicolás Heiz volvió a convertir


Fotos: Gentileza Nicolás Góngora / Prensa Cambaceres

Argentino volvió a jugar tras el parate obligatorio por el confinamiento dispuesto por el Gobierno Nacional, pero el resultado no fue el esperado. Cayó 2-1 como visitante de Defensores de Cambaceres y no logra encontrar una regularidad en este Torneo Apertura de la Primera D, que ayer disputó en su totalidad la tercera fecha.

El Rojo de Ensenada se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo por intermedio de Rodolfo Fernández, quien definió con un remate certero por el segundo palo. A los 13 de la etapa complementaria, el goleador Nicolás Heiz aprovechó un centro preciso de Gonzalo Ríos desde la izquierda y una mala salida del arquero local para definir para el 1-1 parcial.

Pero a los 28 minutos del segundo tiempo, un centro al área y un preciso cabezazo del defensor colombiano Jorge Rosas Quintero, quien estableció el 2-1 final en favor del local.

Rosas Quintero cabecea para darle el triunfo a Cambaceres 2-1 sobre Argentino

Los demás resultados de la jornada fueron: Puerto Nuevo 2, Deportivo Paraguayo 1; Liniers 2, Centro Español; Yupanqui 0, Central Ballester 2; Lugano 0, Muñiz 1; y Sportivo Barracas 2, Juventud Unida 1.

Así, el Salaíto queda séptimo con 3 unidades, a 6 del líder Puerto Nuevo, que suma puntaje ideal.

Por la cuarta fecha, el próximo miércoles Argentino volverá a ser visitante pero en este caso de Centro Español en cancha de Ituzaingó desde las 15.30.

Comentarios