País

Se metió con el auto en las oficinas

Le cortaron la luz y le hicieron saltar los tapones

La mujer de 30 años discutió con los empleados de la cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos de la localidad bonaerense de San Pedro por una supuesta boleta impaga. Le retiraron el servicio. Indignada ingresó con su vehículo a las oficinas rompiendo el frrente


Un día de furia, casi cinematográfico y muy similar a la película Relatos Salvaje. Una mujer de 30 años incrustó esta mañana su auto contra la oficina de una cooperativa de la localidad bonaerense de San Pedro, furiosa porque le cortaron el servicio de energía eléctrica.

La mujer embistió con su automóvil, un Volkswagen Gol de color blanco, que quedó en el interior del establecimiento, sin que se registraran heridos, casi en forma providencial.

Vamos a mantener las oficinas cerradas”, confirmó el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta. “Los empleados están shockeados, esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto. Tenía una factura que dijo que ya estaba abonada y que le habían cortado el servicio, según informa el sitio laopinionsemanario.com.ar.

Finalmente, la protagonista del incidente fue detenida por la Policía local y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11, del Departamento Judicial de San Nicolás.

La mujer, antes de cometer el atentado, había mantenido una discusión con los empleados de la cooperativa COOPSER, situada en Mitre y Honorio Pueyrredón, a los que les recrimnó el corte del servicio en su domicilio y amenazó con volver con un arma “para matarlos a todos”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios