Policiales

Disparos y aprietes

Le balearon la casa y le dejaron una rara nota amenazante: “Te voy a matar. El albañil”

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en Villa Gobernador Gálvez, la víctima escuchó detonaciones y al salir se encontró con varios orificios en la puerta y una nota con amenazas para que deje la propiedad


La amenaza que le dejaron. Foto gentileza: portal de noticias informa2.com.ar

Una mujer denunció que su vivienda fue baleada durante la madrugada de este jueves. El hecho se registró en una propiedad, ubicada en el barrio Alto Verde, de Villa Gobernador Gálvez. La víctima escuchó varias detonaciones y al salir encontró varios agujeros en la puerta, una vaina y una nota que decía “Puto hijo de 1000 puta, ya te vas de la casa. Deja de pedir fierro y raja ya. Te voy a matar. El albañil”.

El caso es investigado por personal de la comisaría 26ª con jurisdicción en el lugar que alertó al personal de la Agencia de Investigación Criminal que realizó algunas medidas en la vivienda de la víctima, de 32 años.

Tras una alerta de una mujer que vive en esa casa llegó hasta Monte Flores al 3100 en la vecina localidad personal del Comando Radioeléctrico. En el lugar se observaron tres impactos de bala en la puerta del domicilio. La mujer entregó una vaina de grueso calibre y una nota amenazante que decía “Puto hijo de 1000 puta, ya te vas de la casa. Deja de pedir fierro y raja ya. Te voy a matar. El albañil”, cerró la misiva el atacante a modo de firma.

La víctima dijo desconocer los motivos de la agresión y se investiga la mecánica del hecho y el móvil. Intervino en el caso personal de la seccional 26ª, por jurisdicción en la zona, y del área de Investigaciones de la AIC.

Hace unas semanas, los residentes de Alto Verde había dado a conocer un video donde se escuchaban una veintena de detonaciones en plena noche y que atribuyeron al enfrentamiento de dos gavillas que se disputan el territorio para el narcomenudeo. En las redes sociales también se dio a conocer la problemática de muchos vecinos y vecinas de la zona ya que habían recibido impactos en las fachadas para que abandonarán sus domicilios.

Comentarios