El Hincha

Central Córdoba

Lazo: “Son diez finales las que nos quedan”

Cuffaro Russo busca armar el equipo de cara al duelo del domingo ante Berazategui en el Gabino Sosa


Se viene otra final. Central Córdoba se enfoca en el duelo del domingo a las 19 ante Berazategui, donde buscará seguir en la lucha por el primer lugar, que ocupa Defensores Unidos. Para analizar lo que se viene ante el Naranja, lo que dejó la victoria 2-1 ante El Porvenir y su gran momento personal, El Hincha habló con Lucas Lazo, figura y goleador del Charrúa.

—¿Qué destacan del gran triunfo en Gerli?

—Creo que no tuvimos un buen primer tiempo, lo empatamos de una pelota parada, que es importante para nosotros porque la trabajamos mucho en la semana. Fue en el momento justo en que nos habíamos acomodados en la cancha. En el arranque del segundo período hicimos lo que debíamos haber realizado en la etapa inicial y en la primera que tuvimos convertimos para quedarnos con los tres puntos.

—Dieron vuelta un partido como visitante, algo que no es fácil hoy en día.

—Sí, en una cancha difícil ante un rival que se está jugando otras cosas como el descenso. Sabíamos que el desarrollo del cotejo iba a ser trabado, duro, es una cancha complicada, pero teníamos que ganar como sea porque en esta etapa son todas finales y pudimos pasar otra más en nuestro camino.

—Quedó demostrado que cualquiera del plantel puede ser titular en este equipo.

—Seguro, todos tenían una prueba de fuego y la superaron con creces. Es importante para nosotros porque el grupo está bien y eso es fundamental. Los que entraron cumplieron para el bien de todo el resto del plantel.

—Más que nunca se ilusionan con lo que viene en este final.

—Son diez finales las que nos quedan. Tenemos la primera acá en casa, con nuestra gente y ojalá que nos acompañen como el partido pasado donde buscaremos seguir por la buena senda.

—Se pusieron la pilcha de candidatos y la bancan de la mejor forma en cada partido.

—Hoy por hoy tenemos 51 puntos, faltan 30 por jugar y hablando entre nosotros en la previa al Porve, le dije a mis compañeros que teníamos que ganar al menos ocho para pelear el campeonato, ahora nos quedan siete por obtener y esperamos conseguirlos lo antes posible o tratar de sacar una ventaja que sería vital para jugar un poco más tranquilos en Buenos Aires. Vamos partido a partido, tenemos otra final con Berazategui y esperemos que la gente esté con nosotros.

—Del momento personal, ya dijimos todo, no hay más nada que agregar.

—Contento, me acuerdo de todo, me emociono por un montón de cosas: mi familia, mi señora, mi nene, todos los que están conmigo siempre, como la abuela de mi mujer que lamentablemente la perdimos hace menos de un mes. Esa son cosas que te fortalecen, estoy bien y eso es lo importante en este momento.

 

Prueba y lo confirma

Ariel Cuffaro Russo realizará este sábado una práctica donde definirá el equipo para jugar el domingo ante Berazategui desde las 19.

Pensando en el once titular, las dudas pasan por el mediocampo, ya que Diego Migueles tiene una molestia en el aductor y está en duda al igual que Renzo Funes (infección en el codo) y Lucas Bracco (molestia en la rodilla).

El que no estará será Gerardo Pérez, suspendido; mientras que Damián Ledesma y Alfredo Resler están a disposición del técnico para volver a la titularidad.

Alfredo Trejo y Juan Manuel Casini compiten por el carril derecho y dependiendo quienes estén para jugar en el medio, Federico Ferrari podría ser titular tras su expulsión ante Luján.

Si te gustó esta nota, compartila