El Hincha

Por una lesión

Lautaro Martínez se pierde los dos amistosos de la Selección

El delantero del Inter fue desafectado del seleccionado tras someterse a unos estudios en la pantorrilla izquierda. El jugador de Inter no podrá participar en los encuentros ante Guatemala y Colombia que se jugarán en Estados Unidos


El delantero Lautaro Martínez no será de la partida en los encuentros amistosos que jugará la Selección argentina en los Estados Unidos, según informó oficialmente la AFA.

“Lautaro Martínez fue sometido a estudios en su pantorrilla izquierda y se decidió que no participará de los próximos dos partidos amistosos”, se indicó a través de la cuenta de Twitter de la Selección argentina.

El futbolista del Inter de Italia sufrió una fatiga en el gemelo de la pierna izquierda y no estará en los partidos ante Guatemala y Colombia que se jugarán en los Estados Unidos.

El amistoso frente a Guatemala está previsto para el próximo viernes a las 20 (medianoche de la Argentina) en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum mientras que ante el elenco colombiano el equipo nacional jugará el próximo martes 11.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios