El Hincha, Rosario Central

Uno x uno canalla

Lautaro Blanco y Javier Báez hicieron un partido correcto y fueron de lo mejor del Canalla

Gracias a las proyecciones ofensivas del lateral izquierdo, Central llevó algo de peligro. En los desbordes que provocó, siempre buscó a sus compañeros por abajo y en el primer palo, y no los encontró. El paraguayo estuvo bien tanto en la marca como cada vez que tuvo que desprenderse de la pelota


FRANCO TROVATO FUOCO

Servio (5): Nada que hacer en el gol de Sosa. Antes y después, tuvo muy poco trabajo.

Martínez (3): Perdió un mano a mano con Sosa, en el primer tiempo, que podría haber sido gol de Gimnasia.

Almada (3): Descuidó la marca de Sosa en el gol de Gimnasia. Benítez le dejó una pelota corta y cometió una falta que le costó una amarilla temprana.

Báez (6): Correcto, tanto en la marca como cada vez que tuvo que desprenderse de la pelota. Bien en la marca a Soldano, que no le ganó ninguna. Con poco, fue el que más rindió en el fondo.

Blanco (6): Desde sus proyecciones ofensivas, Central llevó algo de peligro. En los desbordes que provocó, generalmente buscó a sus compañeros por abajo y en el primer palo, y no los encontró.

Infantino (4): Poca participación cuando el equipo manejó la pelota. En sus escasas intervenciones ofensivas, no gravitó. Lo sustituyeron a los 12 del segundo tiempo.

Montoya (5,5): Otra vez de interno. Pero en esta ocasión hizo algunos aportes interesantes para el equipo. Se complementó bien con Tanlongo en el eje de la cancha. Y fue inteligente para buscar pases, aunque algunas veces falló en los intentos.

Tanlongo (5,5): Presencia y dinámica. Con solo eso le alcanzó para mostrar más de lo que venía haciendo Yacob.

Benítez (4): Alternó aciertos y errores en el manejo de la pelota. Quedó la sensación de que, en varias ejecuciones de pelota detenida, se excedió en insistir con buscar el primer palo del arco rival.

Gamba (3): Fue segunda punta, con libertad posicional. Pero volvió a pesar muy poco en ataque. Le costó aguantar la pelota y estuvo impreciso cuando buscó asociarse con un compañero. Salió reemplazado a los 12 del segundo tiempo.

Véliz (5): Buscó siempre, ganó muy poco. No le llega juego limpio o claro. Le quedó una dentro del área en el arranque del segundo tiempo, pero sacó un remate violento que se fue por arriba del travesaño.

Buonanotte (5): Apenas ingresó le quedó una clara frente al arco, pero se molestó con Almada y le dio un pase a las manos al arquero Rey

Covea (5): Mostró ganas, pero se notó la falta de rodaje

Torrent (-): Falto de ritmo

Comentarios