El Hincha, Rosario Central

1x1 canalla

Lautaro Blanco y Facundo Buonanotte, los destacados del Canalla en la derrota en Avellaneda

El lateral, que jugó gran parte como volante, fue peza clave de ataque. Dos asistencias tras centros: al corazón del área para el de cabeza de Almada, y al segundo palo a Buonanotte para el 2 a 1. Y también aportó buena habilitación para Infantino en la antesala del 3 a 1


Broun (4): Venía haciendo un buen partido, pero calculó mal un centro y facilitó un gol clave, el 3-3 de Racing. Sorprendido y descolocado por el rebote en el gol de Alcaraz. Buen manotazo para sacar al córner un remate frontal de Hauche. Seguro en los remates de media distancia.

Almada (6): Cumplió. Tremendo anticipo de cabeza para estampar el 1 a 1. Volvió a ganar de arriba en el área rival en el complemento, cuando estuvo cerca de anotar el cuarto. Un lunar, no llego a cerrar a Vecchio en el 2-3 de Racing.

Komar (5): Correcto en la vuelta, en particular, considerando que llevaba tres meses sin jugar. Se mostró más seguro en su zona, dentro del área, que cuando tuvo que cubrir al costado.

J. Rodríguez (-): Noche negra. En su primera participación importante, despejó defectuosamente una pelota en el área chica que se estrelló contra Alcaraz y terminó dentro del arco de Broun. Antes de los 10 minutos sintió una molestia muscular y pidió el cambio.

F. Rodríguez (5): Mucha personalidad y actitud. Buen primer tiempo, sufrió el segundo, como todo Central. Le ganaron de arriba en la previa del 3-2 de Racing.

Mac Allister (4): Jugó de tapón delante de la línea de cuatro. Cubrió espacios. Alguna vez, cuando se alejó de la zona central, quedó descolocado. Se metió muy atrás en el complemento y bajó su prestación para el equipo.

Buonanotte (6,5): Desde su gambeta en velocidad Central fue vertical. En la primera que pudo encarar hacia el arco rival lo hizo amonestar a Sigali, que lo cortó con falta. De ese tiro libre, en segunda jugada, llegó el gol de Almada. En el segundo tiempo jugó demasiado retrasado, como todo el equipo, y su gambeta ya no pesó tanto.

Ortiz (4): Bien posicionado y atento para cortar en el medio y buscar verticalidad a la hora de desprenderse de la pelota. Otro que retrocedió más de la cuenta en la segunda parte.

Infantino (5): Mucho despliegue y entrega a la hora de recuperar. Algunas veces se apuró en las entregas. Tremenda serenidad para asistir a Véliz para el 3-1. Falló una clara para el 4-1 tras centro de Blanco.

Blanco (6,5): Pieza clave de ataque. Dos asistencias tras centros: al corazón del área para el de cabeza de Almada, y al segundo palo a Buonanotte para el 2 a 1. Y también aportó buena habilitación para Infantino en la antesala del 3 a 1.

Veliz (5): Muy buen partido. A diferencia de lo que venía ocurriendo, ganó casi todas las divididas. Además, volvió al gol. Robó en el medio la pelota que gestó el 2 a 1. Luego desperdició una situación clara frente al arco para poner el 3-1. Pero tuvo su desquite un rato después, iniciando y terminando, de cabeza, un gran gol.

Vergara (5): Debut inesperado. El miércoles había jugado el segundo tiempo en reserva. A los 10 minutos ingresó por el lesionado Juan Rodríguez. En el segundo tiempo tuvo que marcar al hábil Carbonero y, lógicamente, lo complicó.

Cerrudo (-): Entró para que Blanco pase a marcar punta izquierda.

Candia (-): pocos minutos en cancha.

Comentarios