El Hincha, Rosario Central

Triunfazo de Central

Las variantes del Kily ganaron el partido: Vecchio y Gamba le cambiaron la cara al Canalla

El volante hizo el gol de la victoria tras una buena asistencia del ex Huracán, quien un ratito antes también había sido decisivo en el empate del Pupi Ferreyra, otro que entró sobre el final por decisión del entrenador

Franco Trovato Fuoco

Jorge Broun (4): Tomó una mala decisión al tratar de despejar de cabeza una pelota como último hombre. La dejó dentro de la cancha y la jugada terminó en el segundo gol de Patronato. Antes, tuvo un partido correcto, con poca participación.

Damián Martínez (4): Una cara atacando, otra defendiendo. Sus proyecciones ofensivas lastimaron al rival. Pero le costó en la marca. Llegó tarde a cerrar a Sosa Sánchez, cuando marcó de cabeza. En un rebote, se perdió un gol increíble. Cometió una falta que le costó la amarilla y, por acumulación, se perderá el próximo partido.

Nicolás Ferreyra (5): Firme de arriba. Cuando salió lejos del área, generalmente barrió y resolvió. Ganó en el área rival y metió un cabezazo en el palo.

Gastón Ávila (6): Muy bien en los anticipos, ganando la mayoría de los duelos. Además, con inteligencia, ganó varias faltas en defensa.

Lautaro Blanco (4): Perdió algún mano a mano con Gudiño, que lo complicó. Por ejemplo, lo dejó lanzar con mucha facilidad el centro que terminó en gol de Sosa Sánchez.

Leandro Desábato (5): Bien con la pelota en los pies y en las coberturas. Pero le volvió a costar la marca. Recuperó poco. Kily lo reemplazó a los 10 del complemento, cuando rompió el doble cinco.

Emmanuel Ojeda (4): Jugó por debajo de lo habitual. Lo presionaron y no le permitieron distribuir con la efectividad de siempre.

Alan Marinelli (5): Aportó muy poco. Cuando recibió juego, intentó hacer pesar su velocidad, pero lo consiguió pocas veces. En una de ellas, generó la amonestación del defensor paraguayo García Guerreño. Se fue sustituido en el inicio del segundo tiempo.

Michael Covea (5,5): Intermitente. Arrancó bien, con mucha movilidad. El primer remate al arco suyo generó el tempranero gol de Ruben. Y en el final de la primera parte, con buena gambeta previa, le dio un pase gol a MR9, que no pudo con Ibáñez. Dejó el campo a los 10 del complemento.

Gino Infantino (5): Participó poco del juego. Cuando lo hizo, mostró cierta audacia para la gambeta. Pero no pesó demasiado en ofensiva.

Marco Ruben (6): En el lugar indicado, en el momento justo; la primera que tuvo, facturó. Después, tuvo un par de chances más, en las que no pudo con Ibáñez. En el segundo tiempo padeció la anemia ofensiva del equipo.

Emiliano Vecchio (7): Un guiño del destino. No había hecho diferencia. Pero le quedó el tiro del final, y lo convirtió en el gol del triunfo. Con eso, se transformó en la figura del triunfo. Antes, ejecutó un tiro libre en forma de centro y casi convierte de cabeza Fosa Ferreyra. Se lo notó falto de ritmo y le costó meterse en el partido.

Lucas Gamba (6,5): En un rato en cancha logró dos asistencias. Y lo hizo a pesar de entrar poco en juego. Demostró su importancia en la ofensiva auriazul.

Diego Zabala (5): Se ubicó sobre la derecha pero le costó imponerse. También se lo notó falto de ritmo.
Pupi Ferreyra: La primera que tocó fue el gol del empate, con el que se tomó revancha del mal momento que atravesaba.

Luciano Ferreyra (-): La primera que tocó fue el gol del empate, con el que se tomó revancha del mal momento que atravesaba.

Comentarios