Ciudad, Coronavirus

Con turnos asignados

Las vacunas para el covid que tiene Rosario alcanzan hasta este viernes: pausa a la espera de más

Así lo explicó el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana. Se tratan de dos mil vacunas en Rosario que serán entregadas a las personas que ya han llamado. "El problema no es de ámbito local (el acceso a la vacunación), es nacional y mundial)", aclaró el funcionario


El secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, explicó este viernes que por la tarde concluirá la campaña de vacunación contra el covid-19 en la ciudad, ya que se terminan las dosis recibidas desde el gobierno nacional. Cuando arriben más, se retomarán las inoculaciones.

Llega de Moscú el vuelo de Aerolíneas que trae un nuevo cargamento de Sputnik V

“Son dos mil vacunas y ya están los turnos asignados”, explicó. Y aclaró que la escasez de vacunas para continuar con las campañas planificadas no es un problema local, sino nacional y mundial.

A un año de la cuarentena obligatoria, el Presidente insistió con “profundizar los cuidados”

“Hay un stock de vacunas, lo que nosotros hicimos es descentralizar el lugar de aplicación. En vez de que sea sólo la (ex) Rural, dispusimos de los cuatros Centros de Distritos. Las edades de aplicación han sido heterogéneas, más de 80 y más de 90”, repasó Caruana.

Coronavirus: Rosario registró 163 casos y la provincia de Santa Fe llegó a 514 este jueves

Alerta de Caruana por posible segunda ola en Rosario: “La inmunidad del rebaño está lejos”

Comentarios