Ciudad

Las Serenateras del Lumiére están de festejo: cumplen 21 años de trayectoria

La agrupación de mujeres que comparten sus canciones de amor en distintas zonas de la ciudad darán un concierto junto al dúo rosarino Sauce Rojo el viernes 4 a las 20 con entrada libre y gratuita


Las Serenateras del Cine Lumiére cumplen 21 años de trayectoria y los festejan el próximo viernes 4 de octubre a las 20  en el Centro Cultural Cine Lumiére, Vélez Sársfield 1027, con entrada libre y gratuita. El dúo rosarino Sauce Rojo participará del concierto.

La agrupación que rescata la tradición y los sentimientos de la canción dedicada, la serenata, ha llevado su música a los más diversos escenarios, desde teatros y centros culturales hasta escuelas, hospitales, cárceles, hogares de ancianos y vecinales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparten canciones de amor en diversos lugares de la ciudad y el país,  se juntan para los ensayos,  las charlas y  los encuentros entre fotos de nietos, casamientos, cumpleaños, abrazos acogedores y risas.

Colaboran habitualmente con iniciativas como las Escuelas Orquestas infanto juveniles de Villa Gobernador Gálvez y de la escuela San Juan Diego.

En reconocimiento a su trayectoria Las Serenateras fueron distinguidas en mayo pasado con la declaración de Interés Municipal otorgada por el Concejo Municipal de Rosario.

Las Serenateras del Lumière serán reconocidas en el Concejo Municipal

 

Comentarios