El Hincha

Hockey

Las rosarinas avanzan en la Copa Santa Fe

Gimnasia A, Atlético del Rosario A, Rosario Rowing y Newell's pasaron de ronda en la actividad del fin de semana, que se desarrolló en Santa Fe y Rufino.


La Copa Santa Fe de hockey vivió el domingo la segunda etapa de competencia en las instalaciones de CRAI de Santa Fe y Club Social Rufino.

Justamente, en Ateneo Inmaculada, Gimnasia de Rosario A superó 8 a 0 a Panteras de Tacuarendí, Atlético del Rosario A se impuso a STIC Las Toscas 10 a 0, Adelante Reconquista superó 8 a 0 a Sportivo Norte de Rafaela y 9 de Julio de Rafaela doblegó a Deportivo Alejandra 5 a 0.

Por su parte, en Rufino, Newbery de Rufino se impuso 5 a 0 a Atlético Carcarañá, mientras que La Salle Santa Fe le ganó 10 a 1 a Independiente de Bigand, Rosario Rowing superó 4 a 2 a Colón San Justo y Newell’s a dejó en el camino a Social Rufino  2 a 1 (1-1).

El certamen es auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, supervisado por la Secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey que lidera la ex integrante de las Leonas Ayelén Stepnik.

En la Copa Santa Fe de Hockey 2018 participan equipos afiliados a cuatro asociaciones y seis ligas independientes del norte de la provincia. Son 32 equipos, que disputarán las seis etapas del certamen y en total, se desarrollarán 31 partidos bajo el sistema de simple eliminación.

En esta edición participan equipos afiliados a las cuatro asociaciones y las seis ligas independientes del norte de la provincia. Son 32 equipos que disputarán las seis etapas del certamen y, en total, se desarrollarán 31 partidos bajo el sistema de simple eliminación.

Para participar de dicho torneo se tuvieron en cuenta los resultados de los campeonatos oficiales del año 2017, tal como lo marca el reglamento de la competencia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios