Espectáculos

Las Pastillas estrena “Desafío” en el Anfiteatro

Tras agotar dos Luna Park, 20 días antes de las funciones, la banda se presenta esta noche en el Humberto de Nito.

Los integrantes de Las Pastillas del Abuelo.

Esta noche, a partir de las 21.30, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Parque Urquiza), Las Pastillas del Abuelo presentará oficialmente Desafío, su último disco de estudio. La noche contará también con la presencia de la banda del Negro García López, que comenzará a tocar a partir de las 20.30.

Será así que Las Pastillas del Abuelo llegará a la ciudad tras agotar dos Luna Park con más de 20 días de anticipación.

“Es importante comentarles que el espíritu que, entre otras cosas, movilizará a este disco es que llegue a las manos de la mayor cantidad de gente posible. Queremos que lean el «librito», que vean las fotos, que ocupe un lugar en sus casas, en sus lugares de trabajo o en donde se les ocurra, que lean las letras, que puedan asociar libremente las canciones con las imágenes del arte, que lean los créditos para que conozcan todos los que llevamos adelante este viaje. En estos tiempos digitales, queremos darle al disco el espacio que se merece”, reza la gacetilla de prensa que adelanta que con la compra de las entradas anticipadas a los shows se podrá adquirir un ejemplar del disco.

La banda integrada por Juan Comas (baterías), Alejandro Mondelo (pianos y teclados), Juan Piti Fernández (voces, guitarras y armónicas), Santiago Bogisich (bajos), Fernando Vecchio (guitarras), Joel Barbeito (saxos) y Diego Bochi Bozzalla (guitarras), se caracteriza por la fusión del rock con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz y country, entre otros. Esa característica permite que los materiales de Las Pastillas contengan un mosaico musical de amplias posibilidades tanto líricas como armónicas.

A lo largo de su carrera, que comenzó por 2002, la banda editó cinco discos: Por colectora (2005), Las Pastillas del Abuelo (2006), Crisis (2008), Versiones (2010) y Desafíos (2011).

Según informaron los organizadores locales, el punto de venta de tickets dispuesto en Music Shop permanecerá abierto hasta las 18, mientras que las boleterías del Anfiteatro (que estarán ubicadas junto al ingreso principal) se habilitarán a las 17 y permanecerán abiertas durante todo el resto de la jornada.

El único ingreso al predio se realizará por la puerta ubicada en el Parque Urquiza (a metros del bar). Al ingreso al predio se realizarán cacheos y control de bolsos y mochilas. También se adelantó que en el interior del Anfiteatro habrá puestos de venta gastronómicos que contarán con expendio de bebidas y comidas.

Comentarios

10