Política

Acto oficial

“Las obras públicas no tienen que ser sinónimo de corrupción”

El presidente anuncio un plan de viviendas en la provincia de Buenos Aires. Consideró que este tipo de obras deben significar “felicidad para la gente”.


El presidente Mauricio Macri aseveró hoy que “las obras públicas no tienen que ser sinónimo de corrupción” sino de “felicidad para la gente”. Se expresó de esa manera en el marco del anuncio de un plan de viviendas cuya construcción estará a cargo de cooperativas en el partido bonaerense de Almirante Brown.

“Las obras públicas no tienen que ser sinónimo de corrupción, tienen que ser sinónimo de seriedad y felicidad para la gente”, señaló el mandatario nacional. Y agregó: “En el país hacen falta construir más de un millón de viviendas”, reparaciones en más de dos millones, y que “lo peor es que en los últimos 15 años la cosa empeoró con muchas obras paradas en el país, mucha gente que trabajaba en esto se quedó sin el trabajo”.

“Estamos acá para premiar el trabajo”, aseguró el mandatario; e hizo hincapié en la necesidad de “generar trabajo de calidad” como “un eslabón central” para que la Argentina “camine hacia el objetivo de pobreza cero en cada rincón del país”.

Del acto participaron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; los ministros de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; y de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el intendente local, Mariano Cascallares; y el titular del Pami, Carlos Regazzoni.

Comentarios