El Hincha, Rosario Central

Uno x uno canalla

Las manos de Servio y el empuje de los ingresados, lo muy poco que mostró el Canalla en Santa Fe

El arquero fue el héroe por su atajada en la tanda de penales, en tanto que Bounanotte y Tanlongo entraron bien por los intrascendentes Yacob y Montoya

Juan José García

Servio (7): Nada que hacer en el golazo de Elgorriaga. La otra que le patearon reventó el travesaño. Poco trabajo, fue el héroe en los penales.

Martínez (5): bien de mitad de cancha hacia adelante. A la hora de defender tuvo problemas en lo posicional y eso que tuvo (como siempre) a la raya como referencia.

Almada (4): ganó y perdió en cantidades iguales. Cuando salió lejos del área fue superado en velocidad.

C. Komar (5): correcto partido. Controló bien a su marcador. Tuvo presencia en el área propia, en la de enfrente un cabezazo suyo pegó en el palo.

Blanco (5): intentó pasar siempre. No terminó bien casi ninguna jugada. En defensa no pasó zozobras, aunque le ganaron un par de veces la espalda.

Montoya (4): volvió a jugar como interno y eso está claro que perjudica su rendimiento. Un remate suyo hizo lucir al arquero Mazza.

Yacob (4): ganó varias veces de cabeza en el área de Sol de Mayo. Más allá de esto no tuvo un buen desempeño en su verdadera función. Tuvo problemas a la hora de distribuir.

Benítez (4): no hizo diferencia. No pudo generar juego. Un buen remate de afuera y poco más.

Ferreyra (5): muy movedizo. Jugó con mucha actitud. Las peleó a todas. Le faltó precisión a la hora del remate al arcón

Gamba (6): tuvo un muy buen primer tiempo. Fue punzante. Le hicieron el penal que el mismo cambió por gol. En la segunda parte del complemento se cansó

Veliz (5): por momentos lució muy ansioso. Tuvo oportunidad para marcar, pero no puntería. Jugó con mucha actitud.

Buonanotte (6): ingresó muy bien y se puso el equipo al hombro a pesar de su juventud. En la primera que tocó le pegó al arco.

Tanlongo (5): cumplió a la hora de suplir a Yacob.

Comentarios