El Hincha

En el mundialista

Las Leonas ganaron por goleada

El seleccionado argentino derrotó a Inglaterra, esta vez por 5-2, con doblete de Majo Granatto, Bianca Donati y Magdalena Fernández.


Con la mejor. Las más chiquitas enloquecieron ante la presencia de Merino. Foto: Guillermo Buelga

Las Leonas volvieron a ganar en el tercer amistoso consecutivo, siguen invictas en este 2018 y tuvieron un público muy especial. El seleccionado argentino derrotó a Inglaterra, esta vez por 5-2, con doblete de Majo Granatto, Bianca Donati y Magdalena Fernández.

El estadio mundialista Luciana Aymar se llenó de niñas y niños que disfrutaron de una tarde exclusiva y de un verdadero partidazo. De arranque las chicas criollas se pusieron en ventaja de la mano de Granatto. Sin embargo, las inglesas respondieron rápido y lograron empatar el encuentro.

Antes del cierre del primer cuarto, otra vez Granatto robó la bocha, gracias a la presión del equipo y estampó el 2-1 con el que se fueron al intervalo.

En el segundo segmento, desde un córner corto, Donati convirtió el tercero y el cuarto no tardó en llegar de la mano de Fernández para poner el 4-1.

En el tercer cuarto y tras una buena jugada colectiva Donati gritó el 5-1. En el último parcial, Inglaterra descontó para que el partido terminara 5-2.

Los más chiquitos no sólo disfrutaron de una tarde que los tuvo protagonistas, sino que presenciaron una goleada que será un recuerdo imborrable.

El próximo encuentro será este viernes a las 20 y la despedida el sábado a partir de las 18.30.

Si te gustó esta nota, compartila