El Hincha, fpt

Por la revancha

Las jugadoras de la selección rosarina analizaron el empate con Santa Fe

Melisa Alfonso y Roxana Funes dialogaron con El Hincha luego de la igualdad 1-1 ante el elenco de la capital provincial en el partido de ida del Torneo Nacional de Selecciones. El próximo sábado se definirá la fase en el predio la Fraternidad Deportiva


Foto Juanjo Cavalcante

Luego del empate del sábado en cancha de Adiur entre la selección rosarina y su par santafesino las jugadoras Melisa Alfonso, autora del gol, y Roxana Funes dialogaron con El Hincha y analizaron el empate y lo que viene. Ahora el combinado local deberá viajar a Santa Fe el próximo sábado para definir la serie eliminatoria del Torneo Nacional de Selecciones de Liga.

“En el primer tiempo tuvimos más llegadas al arco, nos faltó definición. En lo personal tuve dos claras y fueron a cualquier lado. Sabemos que Santa Fe tiene jugadoras muy buenas”, analizó Alfonso, jugadora de Social Lux y uno de los puntos más altos del empate.

“En el segundo tiempo creo que se fue mucho más al choque y se redujo la cantidad de llegadas al arco. En el balance estuvimos más ordenadas y contamos con más situaciones para poder convertir, lamentablemente no se pudo dar”, afirmó.

La jugadora de Mercadito ocupó un lugar en la delantera junto a Brisa De Angelis, jugadora de Renato Cesarini. “Me sorprende, tiene 16 años, es muy chica, comenzó este año a jugar al fútbol”, dijo Alfonso sobre su compañera y añadió: “Me siento muy cómoda con ella al lado. Es muy luchadora, me genera confianza para tener al lado una jugadora así, como con el resto del equipo”.

Por su parte, la defensora Roxana Funes, jugadora de Semillero, afirmó que el partido del próximo sábado “hay que salir a buscarlo”. “Sabemos que tenemos que ganar si o si, juegan los nervios y la presión, obviamente, pero vamos a estar preparadas”, finalizó.

Esta semana continuarán los entrenamientos y el sábado en el predio de la Fraternidad Deportiva se volverán a ver las caras.

Comentarios